THE OBJECTIVE
Gente

Este es el dineral que cobrará Jesulín de Ubrique por cocinar en 'MasterChef Celebrity'

El diestro está en su segunda juventud televisiva y encadena varios proyectos muy codiciados

Este es el dineral que cobrará Jesulín de Ubrique por cocinar en ‘MasterChef Celebrity’

Jesulín de Ubrique | Gtres

Dicen algunas lenguas que Jesulín de Ubrique se está haciendo de oro gracias a la televisión. Bien, si hay una cosa clara es que el torero está de dulce, aprovechando al máximo esta nueva etapa de exposición mediática. Durante años ha rehuido al máximo de las cámaras, pero ahora todos se pelean por él. Al menos eso es lo que parece a juzgar por todos los proyectos que ha aceptado últimamente.

¿Cuánto dinero ha ganado Jesulín con la televisión?

La pregunta tiene miga. Se precisaría de una investigación ardua y tremendamente pulcra para desgranar cada euro que el ex de Belén Esteban se lleva al bolsillo gracias a la pequeña pantalla. Sin embargo, hay material suficiente para poder establecer una aproximación.

Jesulín de Ubrique, el último invitado de la semana en 'El Hormiguero'. Atresmedia
Jesulín de Ubrique. Atresmedia

Jesulín ha aparecido recientemente en programas variados y de la competencia incluso. De la mano de Atresmedia lo hemos visto en El Hormiguero o en El Desafío. THE OBJECTIVE ha podido confirmar que Jesús Janeiro no ha cobrado ni un euro por ir invitado al espacio de Pablo Motos. Del mismo modo, muy comentada está siendo su vuelta por todo lo alto a Telecinco tras años desaparecido de los territorios de Mediaset en el cara a cara que tendrá con Bertín Osborne en Mi Casa es la tuya, por el que se ha publicado que ha ganado 100.000 euros.

Por si fuera poco, el marido de María José Campanario también va a picotear de la televisión pública. En TVE se pondrá el delantal para adentrarse en las cocinas de MasterChef Celebrity 8. No es poca cosa ya que el talent culinario es uno de los concursos más potentes de la parilla televisiva de nuestro país. De hecho, expertos en posicionamiento social de famosos lo entienden como una catapulta a ojos de la sociedad.

Gracias a MasterChef, Jesulín va a poder engrosar en varios ceros su cuenta bancaria. De acuerdo con una información publicada por la revista Semana, el diestro se va a embolsar 30.000 euros por cada semana que permanezca en las cocinas del formato televisivo.

Este caché desorbitado es algo absolutamente histórico puesto que nadie habría cobrado tanto como él en las siete ediciones anteriores. Sin ir más lejos, el año presupuesto del programa el año pasado fue de 5,3 millones, cifra de la que casi 400.000 euros se destinaron a pagar a los jueces: Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, quienes percibieron 11.000 euros por entrega.

Belén Esteban sentencia al padre de su hija

Esta nueva faceta de Jesulín de Ubrique ha llegado a oídos de Belén Esteban. Por todos es conocido el enfrentamiento público que tiene con el padre de su hija desde que finalizara su relación. Ella siempre ha reivindicado que el torero se haga cargo de todos sus hijos por igual y no solo de los que tiene con María José Campanario.

Belén Esteban
Belén Esteban. Mediaset

Hace unas horas se despachó a gusto en Sálvame para valorar que Jesulín aparezca en tantos programas: «Es un desgraciado, vende una felicidad que no tiene y yo no necesito nada, yo solo necesito que en vez de tres son cuatro y hay algunos que no tienen ni oficio ni beneficio y se les da todo y hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D