THE OBJECTIVE
Gente

Este es el nuevo reto profesional de Eduardo Casanova (y no es una película)

El director de cine cambia la gran pantalla por la pequeña para participar en un formato muy novedoso para él

Este es el nuevo reto profesional de Eduardo Casanova (y no es una película)

Eduardo Casanova | Gtres

Genoveva Casanova y Eduardo Casanova comparten apellido y dentro de muy poco algo más. Los dos han sido elegidos para completar la nómina de concursantes que participarán en la próxima edición de MasterChef Celebrity. Una noticia cuando menos impactante, sobre todo en el caso del segundo, muy de actualidad en las últimas semanas.

Eduardo Casanova: del celuloide a las cocinas

El polémico cineasta ha aceptado la oferta de la productora encargada de realizar el talent culinario. Esto quiere decir que los telespectadores podrán verlo pronto con el delantal puesto y demostrando si tiene o no talento creativo en los fogones. Así lo adelanta Yotele, recordando también que viene de intentar dar qué hablar con sus dos últimas películas: Pieles y La Piedad.

El cambio de registro de Eduardo Casanova es notable. De dirigir cintas que prometían arrasar y que contaban con una importante subvención estatal va a dar el salto a la pequeña pantalla. No hay que olvidar que su controvertida última película no ha tenido el éxito esperado por su creador. Y eso que desde el ministerio de Cultura se hizo todo lo posible para hacerla triunfar, ayudándola con 317.570,33 euros.

Después de unos meses muy complicados, en los que ha tenido que hacer frente a las feroces críticas que ha recibido su film y tras ver cómo la audiencia le daba la espalda, Eduardo Casanova vuelve a sonreír. Ha reflexionado, cogido aire y renovado energías de cara a este nuevo reto. De todo se aprende, más si cabe de los fracasos.

Sobre cómo le irá esta novedosa aventura al exintérprete de Aída no se puede pronosticar nada. Lo que está más que probado es que MasterChef es un concurso verdaderamente exigente. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son jueces de lo más estrictos y a quienes no se les convence fácilmente. Por lo tanto, Casanova deberá dar lo mejor de sí mismo.

Jurado de MasterChef
Jurado de MasterChef

De un Casanova a otra

No abandonamos el apellido porque otra de las participantes cerradas es Genoveva Casanova. A diferencia de Eduardo Casanova, la mejicana ya sabe lo que es probar suerte en televisión. Hace tiempo la vimos concursar en la primera edición de Mask Singer, donde quedó en segunda posición bajo la máscara de Caniche, siendo solo superada por la ganadora, Paz Vega.

Genoveva es muy conocida en nuestro país por haber sido pareja de Cayetano Martínez de Irujo, junto a quien tuvo dos hijos, Luis y Amina. Actualmente y pese a su ruptura en el pasado, tienen una relación formidable y es habitual verlos juntos en diferentes planes.

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova. Gtres

Los otros famosos ya cerrados para participar en MasterChef Celebrity son Jesulín de Ubrique, Jorge Sanz, Tania Llasera y Álvaro Muñoz Escassi. Con estos más Eduardo Casanova y Genoveva son ocho los nombres ya pactados, pero se espera que queden al menos el doble. Las grabaciones comenzarán próximamente y no perderemos detalle de ellas, por supuesto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D