THE OBJECTIVE
Gente

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, una guerra fría de décadas con nombre propio

La televisiva y el torero mantienen vidas por separado con un nexo de unión: la única hija que tienen en común y que se encuentra ajena a sus enfrentamientos

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, una guerra fría de décadas con nombre propio

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo | Gtres

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique vuelven al ring con un nuevo enfrentamiento. Si bien es cierto que la colaboradora de Telecinco ha querido mantener su pasada (y pisada) historia de amor en un segundo plano, acaba de decir ‘basta’. 

Con el regreso del torero a la televisión de la mano de MasterChef, al frente a Bertín Osborne y tras su paso por El Hormiguero, ‘la princesa del pueblo’ ha roto su silencio para cargar, como nunca, contra el que un día fue el amor de su vida -y padre de su única hija-.

Nueva guerra

La cara visible de Mediaset ha explotado y, aunque sin querer entrar en detalles, ha soltado las pullas que lleva tiempo callando respecto a la paternidad del diestro: «Él y los suyos saben lo que hay. A esa la he parido yo, pero es tuya. Tuya, aunque otras personas que están cerca de ti dicen que no».

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban en ‘Sálvame’. Telecinco

Una vez más, Belén Esteban ha vuelto a poner sobre la mesa cómo ella sola sacó adelante a su hija, sin ayuda del torero: «Yo estoy muy contenta de que vuelva a la tele, porque le va a ayudar a olvidarse de muchas cosas y le va a ayudar mentalmente, porque es un desgraciado (…) Yo solo necesito que, en vez de tres, sean cuatro».

Tras esto, la colaboradora de Sálvame ha dejado claro que su guerra fría no es contra María José Campanario: «Esa persona es alguien por la persona materna que ha tenido. Estoy muy orgullosa, porque la primogénita tiene una matrícula de honor, que ni en tu familia ni en la mía la ha tenido nadie en su puta vida».

Una turbulenta historia de amor

Esta nueva batalla en los platós de televisión se suma al histórico bélico de la que fuera una de las parejas más populares de la crónica social en los años 90. Corría 1995 cuando la entonces bautizada ‘princesa del pueblo’ conquistó el corazón de uno de los solteros de oro de nuestro país.

Fruto de su relación nació la única hija que tienen en común, lo que fue un punto de inflexión en la vida de ambos. Tras el nacimiento de la pequeña, la pareja anunciaba su separación; una ruptura que fue más dura de lo que jamás se habrían imaginado.

Belén Esteban y su hija
Belén Esteban y su hija. Gtres

Su romance no duró mucho, pero la presencia de Belén Esteban en la televisión como madre soltera hizo que su historia nos haya acompañado durante décadas. Y no tardaron en llegar los primeros enfrentamientos en la pequeña pantalla.

Jesulín, ¿buen padre?

Pese a los intentos de Jesulín de estar en los momentos más importantes de la vida de su hija, y de anunciar públicamente que la quería igual que al resto de sus hijos, Belén siempre pensó lo mismo de su maternidad en solitario.

A día de hoy, aunque su intención es continuar viviendo sus vidas por separado, les une su hija, que en todo momento se ha querido mantener en el anonimato por decisión propia. Hasta tal punto que ella misma mandó un comunicado pidiendo a los medios de comunicación que no la nombraran.

Belén Esteban y su hija
Belén Esteban y su hija. Gtres

Pocos son los detalles que se saben de la hija de Belén Esteban, que sigue en un discreto segundo plano a pesar de la guerra que han vuelto a batallar sus padres. Es muy probable que esta vez, ‘la princesa del pueblo’ rompa su silencio y hable alto y claro de todo lo que ha callado (al menos, para mantener los buenos datos de Mediaset).

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D