THE OBJECTIVE
Gente

Miguel Bernardeau rehace su vida tras su ruptura con Aitana: así es su novia surfera

Seis meses después de su sonada ruptura con Aitana, sale a la luz que Miguel Bernardeau tiene nueva novia. Te contamos quién es ella

Miguel Bernardeau rehace su vida tras su ruptura con Aitana: así es su novia surfera

Miguel Bernardeau | Gtres

Días después de su incómodo encuentro con Aitana, sale a la luz que Miguel Bernardeau está de nuevo ilusionado. Tras seis meses sin conocerle novia —y mientras la cantante consolida a pasos agigantados su relación con Sebastián Yatra—, el hijo de Ana Duato ha sido visto en actitud cariñosa y cómplice con una atractiva rubia de la que no se separó durante una noche de fiesta con amigos en Madrid.

Su nombre es Violeta Sánchez, es surfista profesional y habría sido la pasión del actor por este deporte lo que habría hecho surgir la chispa entre ambos tras coincidir en varios viajes dedicados a la práctica de este deporte. El último de ellos en Portugal, donde ambos habrían afianzado su especial amistad, tal y como revelaba este miércoles El programa de Ana Rosa.

Miguel Bernardeau confirma (entre líneas) su nuevo noviazgo

Tras salir a la luz la existencia de Violeta, Miguel Bernardeau ha reaparecido como embajador de una marca de cervezas. Siempre discreto con su vida privada, el actor de Élite ha evitado confirmar su incipiente relación con Violeta Sánchez, pero sí ha dejado caer entre líneas que los rumores son ciertos: «Muy bien, muy contento. Viajando mucho, mucho surf», ha confesado con una sonrisa reveladora, dando a entender que está más que ilusionado con la surfista.

Sin duda, Miguel Bernardeau está viviendo una dulce etapa de su vida tras su ruptura con Aitana. De hecho, sus planes para el verano son «poder viajar, surfear mucho y disfrutar de la familia». Veremos si, con el paso de la semanas, consolida su noviazgo y podemos verle tan enamorado de nuevo como cuando estaba con la cantante.

Aitana y Miguel Bernardeau posando. Gtres
Aitana y Miguel Bernardeau posando. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D