Clara Chía se blinda tras la filtración de sus fotos en la antigua casa de Shakira en Barcelona
La polémica organizada tras la aparición de unas imágenes de la joven posando muy feliz en casa de Piqué han traído una consecuencia inmediata
Quizá una de las circunstancias que aceptó Clara Chía cuando se enamoró de Gerard Piqué era ver su nombre en los titulares, día sí y día también. Un peaje que no todo el mundo está dispuesto a aceptar, pero ya se sabe que el amor lo puede todo. O casi.
En cualquier caso, la novia del exjugador del FC Barcelona es de nuevo noticia por un motivo que podría haber molestado a Shakira. Todo arranca con la aparición en redes sociales de unas imágenes de Clara Chía posando en la terraza que tiene la mansión donde Piqué y la colombiana vivían hasta que rompieron su relación.
En las dos instantáneas se ven a la joven catalana posando muy alegre primero y en actitud reflexiva después, mirando al horizonte. Ella misma ha sido consciente del revuelo que se ha organizado al difundirse en redes sociales estas fotografías de su intimidad.
Clara Chía dice adiós a las redes
El hecho de viralizarse este contenido ha tenido una consecuencia directa, que no es otra que la decisión de Clara Chía de cerrar sus redes sociales. Su perfil en Instagram estaba ya privado y era casi inaccesible, pero eso no ha evitado que Twitter muestra estas fotos pertenecientes a su parcela privada.
La novia de Gerard Piqué asume que su novio es personaje público, pero ella no está dispuesta a serlo. Quiere conservar un anonimato, algo que es casi una quimera pero en lo que se afana. Valga como prueba que todavía no ha concedido declaración alguna a un medio de comunicación.
Lo que sí ha cambiado en ella es la manera en la que se comporta ante la prensa. De ser discreta y algo modosa pasó a imitar la actitud burlesca que Piqué ha mostrado en alguna ocasión. Por momentos fueron usuales las burlas y malas caras ante los medios de comunicación tanto por parte de Piqué como por el de Clara Chía, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.
¿Nuevo nidito de amor?
Los últimos rumores surgidos sobre Piqué y Clara apuntan a que podrían mudarse a la casa en la que la joven se ha fotografiado, algo que tendrían planeado desde hace tiempo. Sin embargo, el programa Socialité desbarato esta opción: «Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros».
Cabe destacar que esta casa fue levantada sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados con un proyecto de la arquitecta Mireia Admetller, en uno de los mejores barrios de Esplugues de Llobregat. La vivienda está distribuida en tres plantas más otras dos subterráneas que incluyen el garaje y una bodega.
Entre otros servicios, la residencia donde Piqué podría vivir con Clara Chía cuenta con una zona de juegos, un estudio de grabación, una biblioteca, un gimnasio muy equipado, varias piscinas, sala de cine, una pista de fútbol y otra de pádel.