THE OBJECTIVE
Gente

María Patiño alquila su casa por 500 euros la noche tras la cancelación de 'Sálvame'

La colaboradora ha encontrado el plan B al cierre de ‘Sálvame’. Aunque el periodismo siempre ha sido su pasión, se ha embarcado en un nuevo campo

María Patiño alquila su casa por 500 euros la noche tras la cancelación de ‘Sálvame’

María Patiño con maletas | Gtres

El futuro de María Patiño es incierto. Su participación en Sálvame está a punto de llegar a su fin y La Fábrica de la Tele tiene los días contados. Aunque Mediaset no prescindirá de ella en su labor como presentadora de Socialité, se desconocen sus planes laborales. 

Catorce años después, el programa que ha sido el pilar fundamental de la parrilla de la cadena de Fuencarral, echa el cierre. Y así lo confirmaban desde Mediaset con un comunicado oficial que llegaba en mitad de los rumores.

Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’. Gtres

Sea como fuere, el fin de esta etapa es ya un punto de inflexión en su vida, motivo por el que ha decidido tomar una decisión económica que se ha convertido en noticia. Pensando en cómo cubrir los ingresos que ya no generará, la televisiva ha entrado de lleno en el mundo inmobiliario.

Su plan B

Tal y como ha informado Lecturas, María Patiño ha puesto en alquiler la casa de Fuerteventura que compró hace justo un año. Por aquel entonces, pagó medio millón de euros para tener su refugio en el paraíso, y ahora dejará que alguien lo disfrute por 500 euros al día.

La casa, que va a paliar el golpe económico al que se enfrenta, está ubicada en la playa La Clavelina. Un apartamento de aire rústico completamente amueblado con capacidad para seis personas que, seguro, será muy aclamado en la temporada estival que llega.

María Patiño con maletas
María Patiño con maletas. Gtres

Los detalles de la casa

La vivienda tiene en total 230 metros cuadrados y Patiño seguirá disfrutando de ella junto a su familia siempre que quiera. Tan solo estará disponible para alquiler la planta baja, que tiene unos 100 metros cuadrados, además de un jardín del que también podrán disfrutar los inquilinos.

Este apartamento vacacional -que no tardará en estar disponible en la web- cuenta con dos baños completos y tres amplias habitaciones con aire acondicionado, al igual que en el resto de la casa. Asimismo, los inquilinos contará con conexión a internet, televisión y barbacoa.

María Patiño en Fuerteventura
María Patiño en Fuerteventura. Instagram

Un lugar ideal para desconectar, muy cerca del parque natural de las Dunas. De esta forma, la colaboradora de Telecinco podrá sacar rendimiento a su inversión y, a su vez, disfrutar del que ya considera su paraíso particular.

Un futuro incierto

Al contrario que el resto de rostros conocidos de Mediaset, María Patiño no ha buscado solución al problema. Mientras Jorge Javier se ha abierto un canal de Youtube y ha sacado un nuevo libro, o ‘la princesa del pueblo’ cuenta con Los sabores de la Esteban, la de Ferrol se ha dedicado en cuerpo y alma al periodismo.

Según ha informado Lecturas, la televisiva tiene una empresa a su nombre desde 2003, con domicilio social en Sevilla. Aunque desde 2019 no ha vuelto a presentar cuentas, parece que es una buena alternativa al fin de Sálvame

María Patiño en 'Sálvame Deluxe'
María Patiño en ‘Sálvame Deluxe’. Gtres

Su segunda inversión, a pesar de vivir siempre de alquiler, fue comprar la propiedad que ahora ha puesto en alquiler. Lo hizo hace unos meses, probablemente pensando en que los bailes de sillas de Mediaset le podrían afectar.

Sea como fuere, tiene algo positivo de lo que no pueden presumir el resto de sus compañeros: un historial sin deudas. Patiño no debe nada a nadie y lleva sus cuentas al día. Además, su amplia experiencia en el mundo periodístico puede que le abra más puertas de las que se cierran a partir de ahora. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D