THE OBJECTIVE
Gente

Ponce desvela (sin querer) que comenzó con Ana Soria cuando estaba con Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Ana Soria han hecho su primera aparición pública, fechando sus inicios (sin querer) cuando él aún estaba casado

Ponce desvela (sin querer) que comenzó con Ana Soria cuando estaba con Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Después de tres años de relación oficial, Enrique Ponce (51) y Ana Soria (26) han decidido dar un paso al frente y han hecho su primera aparición pública. El sitio elegido ha sido blanco y amable: El Hormiguero. Y no ha sido casualidad, ya que el torero y Pablo Motos se llevan a las mil maravillas.

Durante la entrevista, obviamente, no se habló de Paloma Cuevas, la ex de Ponce. Recordemos que cuando salió a la luz la relación entre este y Ana Soria, en 2020, él seguía casado con la socialite, con quien llevaba 24 años de matrimonio y tiene dos hijas en común, Paloma y Bianca, nacidas en 2008 y 2012, respectivamente.

En aquel entonces se creó una fuerte polémica porque se rumoreaba que Ponce habría estado engañando a Paloma Cuevas con Ana Soria desde antes del divorcio. De hecho, se llegó a decir que existían fotos de la estudiante de Derecho y el diestro de 2019. Pero nunca se llegaron a publicar y el tema quedó ahí.

Sin embargo, este martes, durante la entrevista en El Hormiguero, Ponce ha revelado cómo se conocieron, revelando datos que sitúan los inicios de su relación en 2017, es decir, tres años antes de su divorcio.

Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'
Enrique Ponce y Ana Soria en ‘El Hormiguero’

Ponce sitúa sus inicios con Ana Soria en 2017, tres años antes de su divorcio

Tal y como ha recordado Ponce, la primera vez que vio a Ana fue en la plaza de toros de Almería. La estudiante de Derecho estaba en el tendido con una amiga y desde el ruedo él era incapaz de apartar la mirada de aquella chica rubia que le deslumbró completamente: «Me llamó la atención porque es para que te llame. Cruzamos miradas», ha contado el torero.

Un flechazo mutuo, porque, como ha reconocido Ana, en un primer momento pensó que era casualidad, pero luego se dio cuenta de que la estaba mirando directamente a ella. Y cuando sus miradas se cruzaron «sentí que el mundo se me paró. Tuve una sensación que no había tenido nunca. Él tiene los ojos muy claros, tiene un brillo especial y yo sentí algo especial».

Consciente de que ese primer contacto visual había significado mucho, Ponce preguntó a un amigo de Almería si conocía a esa chica; era hija de un amigo suyo, le dio su nombre y la buscó en Instagram. A partir de ahí comenzaron a hablar por teléfono y por mensajes, hasta que quedaron días más tarde.

Pues bien, aquí es cuando llega el desliz de Ponce, quien, completamente relajado, ha revelado que el día que conoció a Ana Soria estaba muy motivado en la plaza de Almería, hasta el punto de que cortó «cuatro orejas». Un dato de lo más revelador, puesto que, sin darse cuenta, el valenciano ha desvelado el día exacto en el que conoció a la joven y comenzó su cortejo.

Según la hemeroteca, Ponce cortó cuatro orejas en Almería el 24 de agosto de 2017; es decir, tres años antes de salir a la luz su relación con Ana y tres años antes de anunciar su separación de Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio. Una fecha que pone en entredicho a la pareja, puesto que significaría que el torero fue desleal a la diseñadora con la almeriense, que además tendría 18 años recién cumplidos cuando comenzó su romance con él.

Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'
Enrique Ponce y Ana Soria en ‘El Hormiguero’

Así fue su primera cita… ¿en 2017?

Tras aquel flechazo, que podemos fechar en 2017, y después de «un tiempo hablando mucho por teléfono», quedaron en persona. «Hubo muchos nervios en la primera cita, cenamos en un reservado. Tuve la sensación de que nos conocíamos de toda la vida», ha explicado Ana, mientras Ponce no ha dudado en destacar que su novia le pareció «una chica muy inteligente y con una madurez impropia. Poco a poco fuimos enamorándonos».

Ana Soria desvela el motivo de la entrevista: por qué ahora

Al margen de posibles cuernos y deslealtades, es evidente que están muy enamorados y deseosos de formalizar al fin su relación ante la opinión pública. De hecho, no han dejado de decirse piropos durante toda la entrevista.

«Hay una cualidad de Ana que sobresale por encima de todo y es el corazón tan grande que tiene. Lo buenísima persona que es. Está más preocupada por los demás que por ella misma. Tiene una gran fortaleza. Ha sabido soportar las injurias y calumnias de alguna gente, que sin conocerla la ha juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí. Todavía te quiero más», ha revelado Ponce mirando a la joven con devoción.

Sobre esto, Ana ha confesado que lo pasó muy mal con el «acoso» de la prensa pero que eso les ha unido más. «Desde que empezamos nuestra relación la prensa nos ha dado mucha caña y nosotros no hemos querido entrar en nada porque no es nuestro mundo. Hemos querido llevar nuestra relación desde la máxima privacidad posible. En el momento en el que yo me enamoro de él, yo también paso a ser alguien conocida, pero alguien conocida sin que la gente sepa cómo soy», ha destacado.

«Los dos hemos aguantado mucho. Llevamos tres años escuchando cosas que no son justas, que duelen, porque somos personas con corazón, con sentimientos, y tenía ganas, solamente, de que la gente viera que soy una chica normal, con sentimientos, y ya está. Que pudieran conocerme basándose en lo que ha salido de mi boca hoy aquí», ha afirmado, desvelando que este fue el motivo por el que decidieron al fin aparecer juntos por primera vez, y no que ella quería ser influencer, como publicaron algunos medios.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D