THE OBJECTIVE
Gente

Rosalía olvida la polémica del 'desnudo' contando los secretos de su pedida de mano

La artista se sacude del desagradable trago por su imagen retocada de la mano de su amado Rauw Alejandro, a quien dará el sí quiero pronto

Rosalía olvida la polémica del ‘desnudo’ contando los secretos de su pedida de mano

Rosalía y Rauw Alejandro | YouTube

Rosalía finaliza la semana con un buen sabor de boca después de denunciar públicamente la aparición de una foto suya retocada en la que aparecía enseñando los pechos, editada y subida por el cantante sevillano Juan Manuel Cortés Reyes, conocido como JC Reyes. Ella explotó en sus redes sociales, pero ya ha pasado página.

Prueba de ello es que ha confesado detalles de su relación con Rauw Alejandro. Ambos forman una de las parejas VIP más enamoradas del mundo. Los dos están creando una brillante carrera musical por separado, pero cuando se trata de exponerse públicamente juntos no dudan en dar varias muestras de todo lo que se quieren. Ahora, han sido protagonistas de un test personal en el que cuentan algunas curiosidades del momento en el que el puertorriqueño pidió la mano a su futura mujer.

La intérprete de Bizcochito y el cantante de Lokera se han prestado para hacer un juego con GQ en el que tienen que hacerse preguntas mutuas para ver cuánto se conocen. Si esta iniciativa fuese un examen, lo cierto es que habrían sacado sobresaliente. Después de 3 años juntos conocen prácticamente todas sus intimidades.

Un aspecto simpático del vídeo es que hablan en una especie de español mezclado con expresiones inglesas que ya han exhibido en alguna otra ocasión.

Lo cierto es que el test tenía algunas preguntas de las que cualquier alumno denominaría ‘para pillar’, pero el novio de Rosalía salió con soltura de algunos apuros. Por ejemplo, ella le preguntó cuándo se besaron por primera vez: «Fue en Madrid, en 2019, antes de Nochebuena, el 23 de diciembre».

Ni te imaginas lo que Rosalía lleva en su bolso

A continuación, Rosalía le preguntó a Rauw Alejandro qué es lo que nunca falta en su bolso y este no titubeó: «Aguacate, mayonesa y jengibre». Una información que confirmó ella misma: «Se puede chequear ahora mismo el bolso que hay uno».

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Aunque, sin duda, uno de los momentos más especiales de la entrevista llegó cuando hablaron de cómo se pidieron la mano para pronto convertirse en marido y mujer: «Nos comprometimos de la manera más bonita que me podía haber imaginado», avanza la cantante.

Un sí quiero desde Puerto Rico, pero algo accidentado

Fue Rosalía la encargada de desvelar cómo fue el momento de pedirse la mano: «Fue en la casa de tu abuela, en la parte más alta del edificio. Entonces empezó a haber fuegos artificiales, se veía todo Canovanas [Puerto Rico] y yo no me lo esperaba. Tú me dijiste, ¡vente te quiero enseñar un sitio’, y yo pensando, de lo más inocente ¡venga, vamos’. Y de golpe empezaste a buscar algo en el pantalón y yo pensaba ‘¿qué le pasa?’ y como que no lo sacabas…», explica.

En ese momento Rauw desvela l.as complicaciones que tuvo, quizá fruto de los nervios: «Se me quedó atrancado». Finalmente, pudo sacar el anillo y pedirle matrimonio: «Te arrodillaste, creo, y yo estaba ¿por qué está haciendo esto? No me lo puedo creer, ¿no será que me va a dar un anillo? Entonces tú me diste un anillo y yo me puse a llorar», finaliza Rosalía.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D