Shakira dice adiós a lo último que le quedaba en Barcelona
La cantante ha despedido a Pilar Mañé, la abogada que le ha estado llevando toda su polémica separación con Gerard Piqué
Shakira está dispuesta a romper con su pasado cueste lo que cueste. El borrón y cuenta nueva elevado a la máxima potencia es una filosofía que la artista está siguiendo a pies juntillas desde que aterrizase en Miami, el pasado mes de abril.
Una vez cogió ese avión que le transportó hasta Estados Unidos, Shakira dejaba atrás toda su vida en la Ciudad Condal, con sus claros y la predominancia de los oscuros en sus últimos años allí. Sin embargo, dejó en tierra a una mujer de lo más especial que responde al nombre de Pilar Mañé.
Para quien no la conozca, la susodicha ha ejercido como representante legal de la colombiana durante los últimos años. Y hay que hablar en pasado porque ya no hay vínculo alguno entre ellas. Shakira ha tomado la decisión de prescindir para siempre de su abogada. Ella había sido quien le ha asesorado en su compleja separación de Piqué, así como en el convenio regulador de custodia de sus dos hijos, estudiado al milímetro por ambas partes.
Los motivos
Todo apunta a que la principal razón por la que la intérprete de TQG ha puesto sus temas jurídicos en manos de un bufete norteamericano responde a cuestiones de ubicación. Es decir, Shakira necesita un equipo de abogados a los que pueda ir a ver presencialmente cuando quiera, sin tener que coger vuelos o atender a diferencias horarias importantes.
Algunas informaciones apuntan a que se podía haber dado un cambio en el ánimo de la cantante. En este sentido, no hay que perder de vistas unas recientes declaraciones de Pilar Mañé en las que aseguraba que Shakira había realizado bien todos los trámites de separación y que ahora tenía una relación cordial con Gerard Piqué. ¿Habrán molestado a la artista estas palabras?
Los problemas de Shakira y Piqué
Hay que recordar que la expareja firmó un acuerdo de custodia muy costoso que acabó en juicio, con el fin de garantizar el bienestar de sus hijos. Piqué aceptó que su madre se los llevara a Miami, a cambio de que él pudiera ir a verlos cada vez que quiera. La primera visita tuvo lugar hace algunas semanas.
Por su parte, el exfutbolista del FC Barcelona continúa con su letrado de confianza, Ramón Tamborero. Este será quien ahora tenga que discutir los posibles conflictos legales que le surjan a su cliente con los nuevos abogados norteamericanos de Shakira.
Uno de los escollos que parecen haber encontrado recientemente es la distribución de las vacaciones de verano de los pequeños. Los calendarios escolares en Miami no son iguales que en España. Por no hablar del polémico último videoclip de Shakira.
Pese a todo, Piqué no parece demasiado preocupado por tener que seguir litigando con Shakira. Recientemente, se le ha visto acudir a una joyería de Barcelona junto a Clara Chía y ambos han hablado de un misterioso anillo que le están haciendo a medida a la joven, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.