THE OBJECTIVE
Gente

El suculento horizonte que se le presenta a Ana Obregón tras su vuelta a España

Ana está de vuelta con su hija/nieta y tiene varios proyectos encima de la mesa que van a suponerle cuantiosos ingresos

El suculento horizonte que se le presenta a Ana Obregón tras su vuelta a España

Ana Obregón | Gtres

El aterrizaje sorpresa de Ana Obregón en España abre un escenario absolutamente nuevo. Atrás queda su larga etapa en Miami, epicentro de actualidad planetaria desde que se supo del nacimiento de su hija/nieta. Las playas de Florida son solo un grato recuerdo en la memoria porque ahora le toca empezar de nuevo su vida en Madrid, pero ya nunca más estará sola.

Ana Obregón, aterrizando en España
Ana Obregón, aterrizando en España. Gtres

La pequeña Ana Sandra ha cambiado por completo la vida de Ana. La bióloga ha hecho caso omiso a las críticas recibidas por recurrir a la gestación subrogada -prohibida en nuestro país-, escudándose en que está en su derecho de sanar el profundo dolor por la muerte de su hijo. Un duelo que lleva dentro desde aquel fatídico 13 de mayo de 2020.

Lo que le espera a Ana Obregón en España

Es de esperar que Ana Obregón utilice estos primeros días para adaptarse a su nueva vida como madre, o como abuela, como prefieran. Sin embargo, en el horizonte más cercano tiene una serie de compromisos que cumplir y que es de esperar mejoren su ya de por sí holgada capacidad económica.

La televisión volverá a recoger la imagen de la actriz. Es decir, Ana Obregón aparecerá en programas como Mi Casa es la tuya. Hace semanas que se supo que había llegado a un acuerdo con Bertín Osborne para concederle su primera entrevista tras su regreso a España. El cantante y la intérprete de Ana y los 7 se sentarán juntos y ese será un buen momento para que cuente largo y tendido su experiencia con Ana Sandra.

Se espera que Ana cobre por esta entrevista. Aunque el conductor del espacio siempre ha dicho que sus invitados acuden sin percibir un euro, fue la propia Obregón quien desveló accidentalmente que los asistentes sí que tienen compensación económica.

Su charla con Bertín no será la única. Pablo Motos ya anunció que le regalaría a su fiel audiencia la presencia de Ana Obregón en El Hormiguero. ¿Percibirá dinero por ello? El valenciano siempre ha dicho que sus personajes van al plató de la calle Alcalá de manera altruista.

Ana Obregón
Ana Obregón, en Mask Singer

Lo que es una incógnita es si seguirá haciendo grabaciones para Mask Singer. Precisamente, hace unas horas se pudo ver un enlatado en el que aparecía Ana, muy emocionada al reencontrarse con una buena amiga.

El libro y un esperado posado

La reaparición pública de Ana Obregón está más cerca de lo que se pueda pensar. Será el próximo 7 de junio cuando se ponga delante de los medios españoles. La excusa es la presentación oficial de El Chico de las musarañas, que se celebrará en el hotel Westin Palace de Madrid.

El veto a la prensa durante este evento es vox populi. Así se expresa en la nota de prensa difundida. Durante el acto, la autora hablará únicamente sobre el libro que Aless Lequio comenzó a escribir y que ella ha culminado con un desgarrador, emocionante y sobrecogedor testimonio.

Por último, Ana Obregón podría encontrar su mejor y más notable fuente de ingresos en el clásico posado que hace para su revista de confianza. Este año tiene más motivos que nunca y una boca que alimentar. En poco tiempo saldremos de dudas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D