THE OBJECTIVE
Gente

Ana Obregón: se confirma su aparición en el programa de televisión más cotizado

La actriz está dispuesta a ponerse al frente de las cámaras para presentar el libro de su hijo y hablar de este momento tan bonito que está viviendo

Ana Obregón: se confirma su aparición en el programa de televisión más cotizado

Ana Obregón en un plató de televisión | Gtres

Quedan cinco días para que El chico de las musarañas llegue a todas las librerías de la geografía nacional. Ana Obregón quiso cumplir una de las últimas voluntades de su hijo y terminó de escribir el libro que él mismo empezó. 

Aunque se desconoce cuándo será la presentación oficial de la obra literaria, puesto que la actriz continúa en Miami junto a la pequeña Ana Sandra, sí que se ha podido saber que la promocionará en uno de los platós más famosos de nuestro país: El Hormiguero

«Creo que vamos a poder escuchar a Ana Obregón. La hemos invitado al programa y nos ha dicho que sí. Puede cambiar de opinión, pero la hemos invitado y ha dicho que sí», ha comunicado Pablo Motos.

Ana Obregón en 'El Hormiguero'
Ana Obregón en ‘El Hormiguero’. Gtres

¿Confirmará su asistencia?

La bióloga, hasta la fecha, no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que será una de las invitadas estrella de esta 17ª temporada de las hormigas. Pues, su nombre no ha dejado de sonar desde que se convirtiera en abuela por gestación subrogada. 

Desde entonces, todos los medios de comunicación han querido contactar con ella, pero únicamente ¡Hola! ha conseguido una entrevista en la que Ana Obregón ha abierto de par en par su corazón y ha revelado, con pelos y señales, cómo ha sido todo este proceso de reproducción asistida.

Ana Obregón y Pablo Motos
Ana Obregón y Pablo Motos. Gtres

Sea como fuere, el regreso de la bióloga a España está cada vez más cerca. Mientras continúa el debate por el registro de la pequeña, la intérprete de Ana y los siete está disfrutando como nunca de esta segunda oportunidad que le ha dado la vida.

Más presente que nunca

La presentadora de las Campanadas de TVE continúa alejada de las cámaras en la intimidad del apartamento que ha alquilado en Miami. Como ya acostumbra a hacer, está anunciando sus pasos a través de la red.

Y su última aparición 2.0 ha sido para dedicarle una emotiva carta a su hijo Álex justo cuando se cumplen 35 meses de su pérdida. «35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus tres deseos que el cáncer te robó», ha comenzado la misiva.

Tal y como ella misma ha contado, Álex tuvo tres últimas voluntades antes de fallecer el 13 de mayo de 2020: la fundación, el libro y formar una familia. Y Ana Obregón acaba de cumplir las tres.

«Tu fundación ya está salvando vidas. Tu maravilloso libro que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras ya está en la segunda edición y aún no ha salido a la venta. Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales», ha sentenciado.

Infinidad de detractores 

Pero el camino hasta llegar aquí no ha sido fácil. La bióloga ha tenido que leer y escuchar muchas críticas y hacer frente a los detractores que le han salido en las últimas semanas. Y, entre ellos, Antonia Dell’Atte. 

La italiana se ha puesto en contacto con Sálvame para hablar, como nunca, de Ana Obregón. «Si me tengo que pronunciar, explota la Tercera Guerra Mundial», ha comenzado diciendo a Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en preguntarle por el tema del momento.

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio
Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio. Gtres

Ante esto, Kiko Matamoros le ha pedido que acuda al Deluxe para contar todo lo que opina y lo que siempre se ha callado. «¿Deluxe para qué? Prefiero, por ahora, ser una espectadora. Espero que todo esto se calme», ha respondido ella.

Siguiendo con el asunto, Antonia Dell’Atte también ha hablado de su hijo Clemente: «Mi hijo sabe toda la verdad desde que estaba en la tripa, de toda la verdad y de toda una mentira que se ha construido en más de 30 años».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D