El plan de adelgazamiento extremo de Tamara Falcó: quiere perder diez kilos en un mes
El aumento de peso de Tamara Falcó se ha convertido en objeto de debate en tertulias, y ella misma lo ha reconocido. Ahora tiene un plan
El peso y la talla de Tamara Falcó lleva unas semanas sobre la mesa. La marquesa de Griñón ha tenido problemas con su aspecto en los últimos años, y su cambio físico a menos de dos meses de su boda le está causando más de un quebradero de cabeza.
La prueba de ello es que la socialite fue pillada ‘adelgazándose’ en una foto. Todo se descubrió porque ella subió una foto con Íñigo Onieva y luego este publicó la misma foto. Al comparar ambas, quedó evidenciado que Tamara Falcó había usado el Photoshop para parecer más delgada y para aumentar el músculo de los brazos de su prometido:
El aumento de peso de Tamara Falcó, a debate en tertulias y reconocido por ella misma
A todo ello se han sumado debates sobre su peso, sucedidos en diferentes programas de televisión. El último, ocurrido en El programa de Ana Rosa, generó mucho ruido. Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, tanto Ana Rosa Quintana como Alessandro Lequio comentaron esta misma semana que Tamara Falcó había engordado, lo que hizo que muchos les criticaran en redes sociales.
«Se les nota [que les gusta la comida]. Es que Íñigo ha cogido peso también. Sé que Tamara tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más ‘repuestito‘», dijo Ana Rosa.
Alessandro Lequio siguió con el tema: «Ana Rosa tiene razón. (…) A mí lo que me cuentan es que parte del problema con las diseñadoras vascas habría surgido porque Tamara no se sentía a gusto por el vestido por el incremento de talla. (…) Carolina Herrera es un valor seguro y le va a sentar de maravilla. Ahora… será interesante ver cómo el vestido elegido disimula esas redondeces, cosa que no ha hecho el vestido con el que estaban trabajando las vascas. Ella ha estado muy a disgusto con esto».
En otro programa, la periodista Pilar Vidal, amiga de Tamara Falcó, explicó que el aumento de peso de la joven se debía a que estaba «feliz», dando a entender que todo se debía a que salía más y al estrés típico de todas las bodas.
La propia hija de Isabel Preysler, de hecho, se lo reconoció a Aurelio Manzano: «He engordado un poquito, porque desde que estoy con Iñigo, es verdad que a él le gusta mucho salir, cocinar, comer y vamos a muchas comidas».
Plan de adelgazamiento exprés: la marquesa quiere perder diez kilos en un mes
Como vemos, el peso de Tamara Falcó se ha convertido en objeto de debate, y ella misma ha decidido tomar cartas en el asunto para sentirse mejor.
Así, la hija de Isabel Preysler quiere adelgazar de 8 a 10 kilos en un mes, según Sálvame, para recuperar su figura de cara al 8 de julio, día de su boda.
«Quiere alejarse un tiempo de su familia para ingresar en un centro especializado» y así adelgazar. Una «decisión» que ha estado «ocultando a su familia, y en especial a su novio, que estarán enterándose ahora», ha asegurado la colaboradora Mayte Ametlla. Según Gema López, Tamara «va a estar ingresada tres semanas».
Aunque no se ha especificado el sitio —y de confirmarse—, lo más probable es que se trate de la exclusiva clínica Buchinger-Wilhelmi, de Marbella, donde ya acudió hace unos años para perder peso y donde su madre ha asistido en más de una ocasión.
Ya ingresó en la clínica Buchinger en 2016 y adelgazó 20 kilos
Esta, como te decíamos, no es la primera vez que Tamara Falcó tiene problemas con el peso. La primera vez que decidió adelgazar mucho fue en 2016, cuando la marquesa engordó muchos kilos en poco tiempo. En concreto, fueron 8 kg:
La hija de Isabel Preysler no estaba a gusto con su peso, así que se puso en manos de los médicos de la mencionada clínica Buchinger-Wilhelmi en Marbella para someterse a un tratamiento para adelgazar basado en el ayuno.
«Ella no se siente bien con su cuerpo actual, porque siempre ha estado delgada. Los amigos le dicen que está bien, pero tener una madre como la suya o una hermana como Ana no ayuda demasiado», dijo entonces su entorno.
Tras el tratamiento, adelgazó los 8 kilos que había subido y 12 más. En total, 20 kilos menos. Además, tonificó su cuerpo:
Problemas de tiroides
Tras adelgazar los 20 kilos, ella misma desveló que había tenido problemas de tiroides y que lo estaba pasando muy mal. «Era un momento de mucho estrés emocional para mí. Ese verano me quedé en casa pensando que todos los problemas eran míos y solo comía filetes y tortilla de patatas», contó Tamara en 2020.
Ahora, con todo lo de la boda, parece que está sufriendo mucho estrés, pues se observa que ha subido ligeramente de peso y que ella misma no está cómoda con cómo luce, pues, como hemos visto, incluso se retoca en las fotos para parecer más delgada.
Veremos si finalmente decide ingresar en la prestigiosa clínica.