THE OBJECTIVE
Gente

Los Onieva, de fiesta en medio de las críticas a Tamara Falcó por su supuesto aumento de peso

¿Ha engordado Tamara Falcó? Esa es la gran pregunta que se ha puesto encima de la mesa últimamente. La madre de Íñigo Onieva la responde

Los Onieva, de fiesta en medio de las críticas a Tamara Falcó por su supuesto aumento de peso

Íñigo Onieva y Tamara Falcó | Instagram

Cada vez queda menos para que se celebre la gran boda del año en clave VIP, que unirá por y para siempre los caminos de Tamara Falcó y de Íñigo Onieva. Aunque por momentos puede dar la sensación de que han pasado tantas cosas entre ellos que se hace larga la espera, lo cierto es que resta apenas un mes para el gran. Será el sábado 8 de julio en El Rincón, epicentro de la actualidad social por la unión de ambos.

Para los dos protagonistas resulta difícil llevar una vida normal y sin sobresaltos ante tanto preparativo para el gran día. Sin embargo, hay vida más allá de la boda. Haciendo bueno eso, los Onieva se han reunido este pasado jueves por un importante motivo.

La madre de Íñigo Onieva opina sobre el peso de Tamara

Carolina Molas y demás han desafiado a las torrenciales lluvias que inundaron Madrid para salir a comer en familia y así celebrar el 31º cumpleaños de Alejandra Onieva.

Carolina Molas e Íñigo Onieva
Carolina Molas e Íñigo Onieva. Gtres

Los medios de comunicación soportaban estoicamente el aguacero para aguardar la salida de la madre de Íñigo Onieva. El objetivo era pulsar las primeras palabras, especialmente sobre la última polémica en torno a la boda de su hijo, con el supuesto aumento de peso de Tamara Falcó y su idea de entrar en un centro de adelgazamiento.

Lejos de querer entrar en polémicas, Carolina Molas se limitó a decir que ve a Tamara Falcó «estupenda». Por su parte, Alejandra Onieva fue fiel a su discreción habitual y no pronunció palabra alguna ante los micrófonos.

Tamara Falcó planta cara a las críticas

Si la hija de Isabel Preysler ha engordado o no ha sido el debate más encendido de la semana. Las críticas surgidas en torno a un hipotético aumento de peso, que le habría hecho acudir a un centro détox para quitarse kilos en tiempo récord, han hecho estallar a Tamara.

La novia de Íñigo Onieva aprovechó, como cada jueves, su presencia en El Hormiguero para hablar de su boda, pero en esta ocasión tuvo que enfrentarse a dichas críticas: «Están todo el día diciéndome que voy a perder kilos para la boda. ¡Piérdalos usted!», decía muy enfadada.

Tamara Falcó,  en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó, en ‘El Hormiguero’

Acto seguido, le explicaba a Pablo Motos cuál era su situación: «Estoy en mi normopeso, puedo estar más delgada o menos, pero, si el traje me lo están haciendo a medida, por qué tengo que perder kilos». Y sentenciaba con rotundidad: «Nadie le ha preguntado a Íñigo si va a perder 10 kilos. Es que claro…».

Por otro lado, ya están listas las invitaciones para su enlace matrimonial. En ella destaca una tipografía típica de la aristocracia, así como la firma del difunto marqués de Griñón, algo llamativo. Igualmente sorprendente ha sido el hecho de que los invitados que confirmen su asistencia recibirán un código de confirmación.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D