Feliciano López desvela el verdadero estado de su amigo Rafa Nadal: «Está un poco triste...»
El ex de Alba Carrillo y el de Manacor comparten una relación de amistad de años atrás, unidos por la misma pasión por el tenis
Feliciano López ha sido uno de los rostros conocidos que ha participado en el XII torneo benéfico de pádel contra el cáncer de mama. «Yo no juego bien al pádel», ha confesado con una sonrisa, explicando que venía a apoyar la causa y a pasar una buena tarde.
Y, apenas unos días después del cumpleaños de Rafa Nadal, su amigo ha contado a las cámaras de Gtres cómo se encuentra en estos momentos tan complicados a nivel profesional. Pues, cabe recordar que el de Manacor informó que se retiraba temporalmente a causa de su reciente lesión.
¿Cómo está Rafa Nadal?
«Está un poco triste porque le gustaría estar jugando al tenis en Roland Garros, en París, pero él ya tenía asumido que la lesión que tuvo en Australia le iba a apartar de Roland Garros, que era su máximo objetivo», ha informado Feliciano López.
Además, el tenista toledano ha explicado que tiene «mucha fe» en su regreso el año que viene, que volverá completamente recuperado para dar lo mejor de sí y retirarse con la cabeza bien alta: «La recuperación va a ser larga, porque es una operación no complicada, pero sí ha habido varias cosas que han tenido que hacer y estoy seguro de que se va a recuperar pronto».
El último parte de salud
Si bien es cierto que él mismo convocó una rueda de prensa para aclarar su situación profesional, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido saber el tiempo que estará alejado de las pistas. En principio, serán cinco meses de baja deportiva, por lo que no podrá participar en la Fase Final de la Copa Davis.
La intención del de Manacor es regresar en un año, para estar listo para la próxima temporada, después se someterse a una intervención de la que ya se recupera. La operación ha consistido en la limpieza de las zonas fibróticas y degeneradas del tendón, la sutura del mismo y la neutralización de una lesión antigua de su cadera izquierda.
Amistad y buena sintonía
Lo cierto es que Feliciano y Rafa mantienen una relación de amistad de años atrás que va más allá del tenis. El compartir profesión les ha unido hasta conseguir tener la complicidad que tienen a día de hoy.
Tanto es así que ambos han estado en los momentos importantes del otro, como el nacimiento del primer hijo de Nadal. «Cuando eres padre no tienes mucho tiempo para coger el teléfono ni a tus amigos ni a nadie. Obviamente, le felicité y a los días tuve la suerte de poder charlar con él y como cualquier padre. Imagínate, está feliz de la vida», confesó para ¡Hola!.
El mundo del deporte
En este evento benéfico, el ex de Alba Carrillo también ha querido hablar de Carlos Alcaraz y destacar su figura en el tenis, donde se está haciendo un gran hueco. «Me parece que ha ido subiendo el nivel a medida que el torneo iba avanzando. Me está gustando mucho. Todavía queda mucho camino por recorrer», ha sentenciado.
Una oportunidad para mencionar también la reciente salida de Benzema que ha copado titulares estos días: «Soy fan de Benzema. He sido su fan ahora que todo el mundo lo alababa y cuando la gente también lo criticaba, al principio. Así que me da mucha pena, pero es ley de vida».