THE OBJECTIVE
Gente

El último bloqueo de Shakira a Piqué en medio de su nueva ilusión con Hamilton

Pese a que la colombiana está rehaciendo su vida con total normalidad, no ha querido dejar a un lado sus rencillas con el catalán

El último bloqueo de Shakira a Piqué en medio de su nueva ilusión con Hamilton

Shakira en Barcelona | Gtres

Un año ha pasado ya desde que Shakira y Piqué sorprendieran al mundo anunciando su separación. Un año marcado por las diferencias, los dardos en forma de canción, las nuevas ilusiones y, sobre todo, la mala sintonía. 

Cuando parecía que se habían calmado las aguas, un nuevo desencuentro entre la expareja ha protagonizado la crónica social. Al parecer, la de Barranquilla tiene la intención de seguir el convenio que firmaron a rajatabla, mientras que el exjugador del F.C. Barcelona le habría pedido una excepción por un motivo de peso.

Shakira y sus hijos en Nueva York
Shakira y sus hijos en Nueva York. Gtres

Un nuevo rifirrafe 

Desde el pasado 2 de junio, Piqué disfruta de sus hijos tal y como acordaron, y está previsto que regresen a Miami el próximo 19. Sin embargo, el catalán habría solicitado un cambio en los días que le corresponden para que puedan asistir a la boda de su hermano Marc, que tendrá lugar el 23 de junio en Barcelona.

Pero parece que la cantante no lo está poniendo nada fácil. «Nos ha sorprendido muchísimo que no dejara que sus hijos fueran a la boda de su tío. Lo lógico hubiera sido que fueran, peroShakira no lo ha facilitado», ha revelado Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles.

Shakira y sus hijos en el aeropuerto
Shakira y sus hijos en el aeropuerto. Gtres

De nada han servido las súplicas de Gerard para que Sasha y Milan estén en un día tan importante para la familia. Pero, ¿por qué esta negativa de la intérprete de Monotonía? Al parecer,  está haciendo todo lo posible para que sus pequeños no coincidan con Clara Chía.


Según se ha especulado, y ahora que su relación es oficial y va viento en popa, el exfutbolista podría aprovechar esta oportunidad para presentar a la joven en sociedad, pues sería el primer acto familiar al que asista. 

¿Venganza? 

Hasta la fecha, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Mientras Piqué continúa alejado del foco mediático, la cantante está centrada en su música, con la que pronto volverá a lanzar un éxito junto a Manuel Turizo (aunque en esta ocasión sin dardos hacia su expareja).

Piqué y Clara Chía en el concierto de Coldplay
Piqué y Clara Chía en el concierto de Coldplay. Gtres

Lo cierto es que, de ser verdad este último bloqueo de la artista, se volvería a poner sobre la mesa la mala relación que mantiene todavía con el catalán. No importan los kilómetros que les separan ni las nuevas ilusiones que tengan, la de Barranquilla tiene claro que no va a dar su brazo a torcer, al menos de momento.

Shakira, de nuevo ilusionada

Un movimiento que llega justo cuando la revista People ha confirmado la nueva relación de la intérprete de Waka waka con Lewis Hamilton. Desde hace semanas se rumorea que podrían haber empezado una historia de amor y, después de tres citas, parece que así ha sido.

«Están pasando tiempo juntos y se están conociendo», ha afirmado la revista, que se ha puesto en contacto con una fuente de toda solvencia, la cual asegura que el piloto y la cantante están en sus primeros meses de enamoramiento. 

Una información que también ha sido contrastada por Lorena Vázquez, que se ha puesto en contacto con el entorno cercano de Shakira, el cual no ha desmentido la noticia: «No la quieren confirmar, están esperando el momento idóneo».

La primera vez que se dejaron ver juntos fue en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, para después cenar en el restaurante Cipriani. Tras esto, disfrutaron de un día en yate y volvieron a coincidir en Montmeló, hasta donde viajó la colombiana para entregar a sus hijos a Piqué.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D