THE OBJECTIVE
Gente

La verdadera razón del regreso de Shakira a Barcelona con sus hijos (y veinte maletas)

El pasado domingo, la cantante colombiana regresó a Barcelona con veinte maletas y dos hijos, y hay una razón de peso para todo ello

La verdadera razón del regreso de Shakira a Barcelona con sus hijos (y veinte maletas)

Shakira | Gtres

El regreso de Shakira a España, el pasado domingo y dos meses después de abandonar el país, está dando mucho que hablar, pues el principal motivo de su vuelta aún no estaba claro.

La vuelta de la cantante colombiana a España fue toda una sorpresa, pues estaba previsto que Gerard Piqué viajase a Colombia el pasado viernes para recoger a sus hijos y disfrutar con Milan y Sasha de los 15 días de período vacacional que le corresponden este mes. Sin embargo, Shakira tomó una decisión de última hora y decidió regresar de Miami y entregar personalmente a los niños a su ex.

Shakira vuelve a su casa de Barcelona con veinte maletas

El viaje ha desatado todo tipo de especulaciones, pues Shakira ha vuelto con nada menos que veinte maletas a la que era su casa en la Ciudad Condal, lo que indica que se quedará un tiempo en nuestro país, ese mismo del que huyó, dolida, hace ocho semanas.

Pero ¿a qué se debe su regreso? Por un lado, se ha dicho que el motivo principal de su inesperada vuelta ha sido para apoyar a Lewis Hamilton en el Gran Premio de España de Fórmula 1, con quien, por cierto, se ha dicho que tiene más que una amistad.

También se ha comentado que Shakira querría estar cerca de Milan y Sasha mientras están con su padre, por si sus hijos la necesitasen durante estos días.

Sin embargo, parece que nada de esto es la principal razón del regreso de la colombiana, y que todo pasa por el tema judicial qu e tiene pendiente. Así, lo más probable es que este viaje se deba a que Shakira ha de reunirse con sus abogados y preparar el juicio que la enfrentará a Hacienda el próximo mes de noviembre.

Shakira llegando a Barcelona. Gtres

Preparar el juicio

Recordemos que Shakira está acusada de fraude fiscal de 14,5 millones de euros, por el que se enfrenta a una posible pena de prisión de 8 años y 2 meses y a una cuantiosa multa de 23,8 millones tras haberse negado a llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

Sin embargo, la cantante está convencida de poder demostrar su inocencia, así que va a aprovechar estos días para reunirse con su defensa, encabezada por el abogado Pau Molins, y ultimar los detalles de la estrategia que seguirá en el juicio.

Por el momento, se desconoce si la colombiana estará presente durante todas las sesiones del juicio o si, por el contrario, viajará a Barcelona para comparecer durante su declaración y en la jornada final, donde podrá ejercer el turno de última palabra, siguiendo el resto del proceso por videollamada desde Miami, donde se instaló el pasado mes de abril.

Shakira

De momento, lo que está claro es que Shakira se quedará al menos dos semanas en su casa de Barcelona, que se ha convertido, de nuevo, en un hervidero de actividad desde su regreso, pues no faltan los fans en los aledaños y tampoco los reporteros.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D