Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio y dos hijos en común
Tras seis años de amor, toman caminos separados. Ambos lo han anunciado con un comunicado
Tras seis años de amor, Ricky Martin y Jwan Yosef toman caminos separados. Una sorpresa total en el mundo del corazón, pues nadie lo esperaba.
Ambos han anunciado esta decisión a través de un comunicado. «Después de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos», han informado a través de la revista People.
Además, la pareja ha dejado claro que su «mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos».
Un comunicado de lo más inesperado que terminaban agradeciendo «todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio» y asegurando que están «en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas».
Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian
Ricky Martin y su ya exmarido comenzaron a salir en 2016 e hicieron oficial su relación al posar por primera vez juntos en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala. En 2018 el cantante informó a todos sus seguidores que se habían casado en una ceremonia privada.
Ese mismo año, el cantante puertorriqueño, de 51 años, y el pintor sueco de origen sirio, de 38, ampliaron familia con hija Lucía. Un año más tarde, en 2019, nació el pequeño Renn. Unos niños que se sumaron a los gemelos Matteo y Valentino, a los que Ricky Martin dio la bienvenida en 2008, y a quienes ahora, suponemos, continuará criando como padre soltero.
Parece que todo ha acabado en buenos términos y que ambos seguirán teniendo plena comunicación por el bienestar de sus hijos, aunque emprenderán caminos diferentes, como así ha quedado constatado en el comunicado.