THE OBJECTIVE
Gente

No hay tregua para Ricky Martin: demandado de nuevo por presunta agresión sexual

Dos meses después de haber sido denunciado por su sobrino, el cantante vuelve a verse envuelto el otro asunto parecido

No hay tregua para Ricky Martin: demandado de nuevo por presunta agresión sexual

Ricky Martin no sale de una y se mete en otra. El cantante fue denunciado por uno de sus sobrinos por presunta violencia doméstica y abuso sexual el pasado mes de julio. Finalmente, semanas después, se archivó la causa, ya que el joven de 21 años, llamado Dennis Yadiel Sánchez, retiró las acusaciones.

El cantante puertorriqueño aseguró en todo momento que era inocente, y además de eso decidió demandar a Dennis por las acusaciones falsas, delitos de extorsión, daños y perjuicios, y por eso solicita una indemnización que asciende a 30 millones de dólares.

Ahora, dos meses después, Ricky Martin vuelve a verse envuelto el otro asunto parecido, pues una persona ha presentado en Puerto Rico una denuncia contra él por presunta agresión sexual.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin, demandado de nuevo por una presunta agresión sexual

La querella fue presentada el pasado viernes en una estación policial en San Juan, en Puerto Rico, según ha confirmado el portavoz de la Policía de la ciudad, Edward Ramírez. Aunque no ha trascendido la identidad del denunciante, se cree que podría tratarse nuevamente del sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez.

«Confirmamos la existencia de una querella por agresión sexual contra el señor Enrique Martin. (…) Sin embargo, como parte del protocolo en el manejo de casos relacionados a agresiones sexuales o violencia de género, la Policía se limita a confirmar la existencia de la querella pero no provee datos de la persona querellante y los detalles que se alegan», aseguró el agente a los medios locales, recoge Telemundo.

La representante de Ricky Martin aún no ha dado declaraciones, aunque se encuentra «evaluando la situación».

Ricky Martin ya tiene la resolución judicial tras la vista por la demanda interpuesta por su sobrino | Gtres

Lo que dijo el sobrino de Ricky Martin

Como hemos dicho, Ricky Martin ha decidido demandar a su sobrino por todo el calvario que le hizo pasar. El joven llegó a afirmar que había mantenido una relación sentimental con su tío y que no había superado la ruptura. «Las partes mantuvieron una relación durante siete meses. Se separaron hace dos, pero el peticionado no acepta la ruptura. Lo llama con frecuencia», se pudo leer en el documento que se filtró en su momento y que aclaraba los motivos de la demanda.

A lo largo del documento, el joven aseguraba que su tío consumía alcohol y drogas y que además deambulaba por los alrededores de su vivienda a bordo de un Land Rover negro. Ante semejantes acusaciones, la jueza expidió la orden de protección contra Ricky Martin al considerar que existía «una probabilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato».

Por si esto fuera poco, en la misma se dejaba claro que el cantante no podía «acercarse, molestar, intimidar, amenazar, o de cualquier forma interferir con la parte peticionaria». Eso incluía el hacerlo mediante mensajes de texto, redes sociales, correos electrónicos o notas de voz. Y así lo hizo hasta finales de julio, cuando todo quedó aclarado sin necesidad de celebrarse un juicio.

V

El escándalo ha tenido en vilo al cantante, a su familia, amigos y a todos los que le admiran | Gtres
El escándalo ha tenido en vilo al cantante, a su familia, amigos y a todos los que le admiran | Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D