THE OBJECTIVE
Gente

Marta Flich se sincera sobre cómo está llevando su primer embarazo a los 44 años

La presentadora será madre por primera vez a los 44 años, una edad en la que hay ciertos riesgos de los que la propia economista es consciente

Marta Flich se sincera sobre cómo está llevando su primer embarazo a los 44 años

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, anunció su embarazo el pasado mes de julio. La presentadora será madre por primera vez a los 44 años, una edad en que la que todavía es posible dar a luz pero que también lleva aparejada ciertos riesgos de los que la propia economista es consciente.

La copresentadora de Todo es mentira se ha sincerado al respecto en su perfil de Instagram, donde ha compartido, por primera vez, los miedos que le asaltaron cuando supo que estaba esperando un hijo.

Marta Flich cuenta los pormenores de su primer embarazo

Marta Flich, que está embarazada de siete meses de una niña, que se llamará Berta, se ha sincerado con sus seguidores y ha admitido que el hecho de estar gestando un bebé a su edad le preocupó.

«Cuando me enteré que estaba embarazada imaginé cómo iba a ser todo ese proceso. Tener 43 años (ahora ya 44) añadía incertidumbre a todo: ¿podré seguir trabajando con la misma intensidad? ¿Cómo afecta dedicarme a un trabajo tan expuesto y a veces, emocional? ¿Mi cuerpo estará preparado para los cambios?», ha escrito.

Además, ha dicho que no tuvo ningún problema para seguir trabajando: «Los dos primeros meses coincidieron con un pico de trabajo importante. Tenía tanto sueño que creía que me quedaba dormida en los programas de la noche. Nunca tuve dolores, molestias o malestar que me hiciera plantearme quedarme en casa. Si los hubiera tenido y controladísima por mi ginecólogo, hubiera parado».

Marta Flich, embarazada
Marta Flich, embarazada

Asimismo, la economista ha confesado que hace meses que no va al gimnasio pero que sí se cuida: «Hace tanto que no piso uno que parece que fue en otra vida».

«Así que nada, como parece que a veces los miedos y las inseguridades se acomodan en nuestras vidas, de vez en cuando hay que verbalizar que en la normalidad está muchas veces la mayor felicidad. Ojalá hasta el final solo días tan dulces y bonitos», ha finalizado Marta Flich.

Casada con Edu Galán, el padre de la niña

Marta Flich está esperando una hija fruto de su relación con Edu Galán, con el que se casó en 2019. Él es conocido en el mundo de los medios de comunicación, ya que es autor del libro El síndrome de Woody Allen, fundador de la revista Mongolia y colaborador ocasional de diferentes canales.

Marta Flich y Edu Galán
Marta Flich y Edu Galán

En cuanto a su vida como pareja, apenas se sabe nada, ya que son muy discretos. De hecho, todo el mundo se enteró de su boda gracias a un tuit que publicó el propio recién casado, en el que anunció que Arturo Pérez-Reverte había ejercido de padrino:

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D