THE OBJECTIVE
Gente

Preocupación por el estado de salud de Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal: sigue ingresada

Aunque parece que el asunto no reviste de gravedad, la inquietud es máxima, pues la mujer de Rafa Nadal está embarazada de siete meses

Preocupación por el estado de salud de Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal: sigue ingresada

Rafa Nadal y Mery Perelló están atravesando una época complicada, pues mientras él se encuentra en Estados Unidos preparándose el próximo US Open, ella permanece ingresada en un hospital de Palma de Mallorca desde hace una semana.

De momento, no han trascendido los motivos por los que la mujer del tenista está en el centro de salud, pero no se descarta someterla a una cirugía «por recomendación médica», apunta Semana.

Aunque parece que el asunto no reviste de gravedad, la preocupación es máxima, pues Mery Perelló está embarazada de siete meses. Sin embargo, la información que se ha filtrado hasta ahora apunta que tanto el bebé como ella están fuera de peligro.

Mery Perelló permanecerá ingresada dos semanas más

La periodista que filtró el ingreso de la mujer de Rafa Nadal en un hospital privado de Mallorca, Vanesa Sánchez, sigue sin querer desvelar el motivo del ingreso.

Aun así, sí que ha dado más detalles en el programa Ya es mediodía (Telecinco), donde ha asegurado que Mery Perelló permanecerá en hospital al menos otras dos semanas hasta alcanzar la semana 34 de gestación.

En este momento y si finalmente le dieran el alta sin intervenirla, los médicos le recomiendan que se quede en Palma para estar más controlada y que no regrese así al domicilio familiar que tienen en Porto Cristo.

«No corre peligro la vida de Mery ni la del bebé, pero es una intervención que le tienen que realizar en algún momento y que ahora no se la están realizando porque está en avanzado estado de gestación», ha asegurado la periodista, que apunta que en la isla el deportista cuenta con un halo de protección similar al que tenía el rey emérito don Juan Carlos.

Mery Perelló en Wimbledon
Mery Perelló luciendo embarazo en julio de 2022

Rafa Nadal y su familia, molestos con la filtración

Al parecer, tanto el tenista como la familia están muy molesto con la filtración de la información. Algo que no sorprende, pues Rafa Nadal es sumamente discreto con su vida privada, hasta el punto de que le costó confirmar que efectivamente estaba esperando su primer hijo con su mujer, con quien lleva diez años de relación y tres de casado.

La mencionada periodista, no obstante, ha asegurado que la noticia del ingreso de Mery iba a salir en un medio u otro porque no es el primero que tiene desde que se quedó embarazada. De hecho, apunta, era frecuente ver a la madre de Mery Perelló y a la madre de Rafa Nadal en la cafetería del hospital.

Rafa Nadal y Mery Perelló el día de su boda

Esperemos que todo quede en un susto. La pareja lleva junta más de diez años y casi tres de matrimonio, y durante todo este tiempo no se han separado el uno del otro jamás.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D