La felicitación más sincera de Victoria Federica a Froilán con una imagen inédita
El hijo de la infanta Elena está de celebración y su hermana ha querido aprovechar la ocasión para fardar de su relación
Victoria Federica sigue copando titulares. Convertida en una auténtica it girl, la hija de la infanta Elena acumula casi 250 mil seguidores en Instagram. Suele utilizar el universo 2.0 como herramienta de trabajo, pero en ocasiones hay excepciones.
Aunque nunca ha sido de publicar su vida más personal, este 17 de julio lo merecía. Con motivo del 25 cumpleaños de su hermano Froilán, Vic ha hecho alarde de su relación compartiendo una fotografía inédita acompaña de su mensaje más emotivo.
Un cumpleaños feliz entrañable
«Millones de felicidades mi niño. Te quiero», ha escrito junto a una instantánea de su álbum familiar en la que aparecen los dos de pequeños mostrándose el cariño que ha dejado claro que siguen manteniendo.
Con esta felicitación, queda constancia de que la distancia que en la actualidad les separa no ha impedido en ningún momento que sigan teniendo esa buena sintonía de la que, en más de una ocasión, han presumido.
Vidas por separado
Pero las diferencias entre ellos son más que notables. Mientras Victoria Federica se ha consolidado ya como una de las influencers más aclamadas del panorama nacional, Froilán no ha dejado ni rastro de su nombre en la red.
El nieto predilecto de Juan Carlos I se encuentra completamente alejado del foco mediático y disfrutando de una nueva vida en Abu Dabi, donde se instaló después de un año marcado por la fiesta y los escándalos.
Tras ser el protagonista de los titulares de la prensa en varias ocasiones por sus salidas nocturnas -la última en un after ilegal- la infanta Elena decidió mandarle a Emiratos Árabes junto a su abuelo para empezar una nueva etapa alejado de los medios de comunicación.
Mientras Victoria Federica continúa viviendo en Madrid, su hermano parece haber encontrado su lugar en la petrolera Abu Dhabi National Oil Company, donde tiene intención de seguir creciendo profesionalmente. Parece que sus escándalos han quedado enterrados en el pasado -o no-.
El verano de Froilán
Gracias a las redes sociales, se ha podido saber que la sobrina de Felipe VI está disfrutando como nunca de la temporada estival. Se ha dejado ver en la Costa Brava, el Caribe y, como no podía ser de otra manera, en Ibiza, uno de sus destinos por excelencia.
Pero, ¿qué será de Froilán en verano? Aprovechando las vacaciones y su cumpleaños, el hijo de Jaime de Marichalar ha organizado un viaje para soplar las velas junto a sus amigos, tal y como ha informado La Razón.
Tras esto, los hermanos se reencontrarán en Mallorca, recuperando así la tradición de reunirse todos los Borbón en Marivent por deseo expreso de doña Sofía. Al parecer, todos habrían cuadrado sus agendas; todos con el interrogante puesto en don Juan Carlos.
Desde que el padre del Rey se autoexiliara, han sido contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver por España y, sobre todo, en las que se ha reunido con su familia. Se desconoce si acudirá a este reencuentro mallorquín, pero todo apunta a que no.
También se ha especulado que Froilán, aprovechando su regreso a casa, podría viajar hasta Ibiza como ya se ha convertido en tradición. En compañía de su hermana o no, lo cierto es que todas las miradas han ido a parar a la fiesta.
¿Volverá el nieto predilecto de Juan Carlos I a copar titulares con su vida nocturna? ¿O, por el contrario, le habrán servido estos meses en Abu Dabi para centrarse? Sea como fuere, la única realidad es que el hijo de la infanta Elena seguirá dando mucho de qué hablar.