El equipo de 'Sálvame' vuela a Miami para grabar su nuevo reality con Netflix
Los colaboradores de ‘Sálvame’ ya están rumbo a Miami, donde comenzarán las grabaciones de su nuevo programa
Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, Netflix ha fichado a los colaboradores de Sálvame para un reality que la plataforma grabará en Estados Unidos y América Latina, donde las populares caras del hasta hace poco formato de Telecinco se han trasladado ya este martes 19 de julio para buscar nuevos proyectos profesionales.
Sálvame, que acabó el pasado 23 de junio después de 14 años emitiéndose en televisión, se traslada a Netflix con Belén Esteban, Terelu Campos, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño.
Cargados de maletas
El espacio, producido también por La Fábrica de la Tele (igual que Sálvame) para Netflix, está a punto de comenzar las grabaciones, pues el equipo al completo ha llegado a la terminal este martes.
Cargados de maletas, con el famoso ‘pulpillo‘ del programa (lo que usaban para dar exclusivas) y con algunos de los retratos que colgaban en las paredes de los estudios de Mediaset, todos se han dejado ver muy contentos e ilusionados con esta aventura.
Sin Jorge Javier Javier Vázquez
Fue el director de Sálvame, David Valldeperas, el encargado de confirmar el pasado mes de junio, durante la última emisión del programa en Telecinco, este nuevo proyecto, que contará con gran parte del equipo de la productora La Fábrica de la Tele. No estará, en cambio, Jorge Javier Vázquez, que mantiene un contrato con Mediaset hasta 2025, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Caída de audiencia en Telecinco
El pasado mes de mayo Mediaset España confirmó que suprimiría este mes de junio Sálvame y Deluxe y que Ana Rosa Quintana se hará cargo del nuevo magazine diario a partir de septiembre. De este modo, la presentadora ocupará las tardes de la cadena después de 18 años al frente de El programa de Ana Rosa.
Mientras tanto, Mediaset ha optado por emitir la serie Mía es la venganza y el programa Así es la vida, ambos en sustitución de Sálvame y que no están dando los resultados de audiencia esperados, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. De hecho, la serie se ha trasladado ya a Divinity, una cadena menor de la empresa, por los pocos espectadores que la veían.