Victoria Federica: vacaciones en Ibiza y complicidad con un misterioso chico
La isla pitiusa se ha convertido en el paraíso particular de la influencer, donde desconecta del ruido de la ciudad
Victoria Federica está viviendo uno de sus veranos más intensos. Además de hacer frente a varias campañas publicitarias en calidad de influencer, la hija de la infanta Elena está disfrutando de sus amistades en su lugar de confianza: Ibiza.
Para la joven se ha convertido ya en tradición pasar unos días -o semanas- en la isla pitiusa. Si hace unos días fue la protagonista de la actualidad por su viaje en moto de agua, ahora lo ha vuelto a hacer por un motivo diferente: un chico.
Máxima complicidad
Las cámaras de Gtres han captado las vacaciones de la nieta de don Juan Carlos en Baleares. Hasta allí se ha desplazado con un numeroso grupo de amigos, llamando especialmente la atención uno de ellos.
En las imágenes se puede ver cómo la influencer derrocha complicidad con el joven, que lleva el torso descubierto y parece estar muy cómodo compartiendo sonrisas con Victoria Federica. Incluso, la llega a abrazar mientras caminan.
Sea como fuere, la realidad es que la sobrina de Felipe VI es el gran alma de la fiesta. Allá donde va se la ve ser la perfecta anfitriona del grupo, y más en una isla que se conoce ya de arriba a abajo.
Planes en alta mar
Después de este momento derrochando química, la joven se reúne con su pandilla y juntos se suben a una zodiac que los lleva hasta un barco. Pues, ha quedado claro que uno de los planes preferidos de la joven es pasar el día en alta mar.
Una vez en tierra, se puede ver cómo el grupo de amigos se suben en el coche descapotable -alquilado en colaboración con una empresa conocida en la red- conducido por la sobrina del Rey, que espera mientras terminan de meter la compra en el maletero para continuar con la fiesta.
Una noche ibicenca
Y, como no podía ser de otra forma, después de un día de sol y playa, Victoria Federica se arregló para disfrutar del ocio nocturno de Ibiza, uno de los más aclamados de nuestro país. Tal y como ella misma compartió en su Instagram, estuvieron en Ushuaia disfrutando de la música a cargo de Dimitri Vegas.
Asimismo, a juzgar por sus historias compartidas, una vez cogieron el barco que alquilaron, pusieron rumbo a Formentera para comer en el conocido restaurante Can Carlitos. Comida a la que pusieron el broche de oro con su conocido postre: la oblea de oreo.
Próximo destino: ¿Mallorca?
Se desconoce la hoja de ruta de Victoria Federica, pero todo apunta a que pronto viajará hasta la isla en la que ya se encuentra su abuela para cumplir su deseo: reunirse todos los Borbón como antaño.
Hace más de una semana que doña Sofía aterrizó en Marivent, y poco después lo hizo Pablo Urdangarin. El pasado miércoles llegó el Rey Felipe y se espera que estos días se dejen ver por allí Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Se sabe que la Reina presidirá el domingo la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest, una cita marcada en rojo en su calendario estival. Sin embargo, hasta la fecha, no hay constancia de que se vaya a producir ese reencuentro en el que están puestas todas las miradas.
Sea como fuere, lo que está claro es que la infanta Cristina y la infanta Elena, como cada año, viajarán hasta el palacio para disfrutar de unos días en familia. Asimismo, parece que Froilán aprovechará su estancia en España para viajar también hasta Mallorca. ¿Lo hará acompañado de Victoria Federica?