Rauw Alejandro, en el punto de mira: de su presunta amante a las lágrimas en Barcelona
El de Puerto Rico ha vuelto a ser protagonista por una nueva presunta infidelidad que no esperaba que saliese a la luz
A finales de julio, una de las parejas más aclamadas a nivel mundial sorprendió anunciando su separación. Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron los rumores que llevaban tiempo sonando con fuerza, aunque ellos mismos tuvieran pensado pasar por el altar próximamente.
A día de hoy se desconoce el por qué de este repentino cambio de rumbo y, mientras la intérprete de Motomami continúa alejada del foco mediático, el de Puerto Rico ha seguido copando los titulares de la prensa internacional.
Nueva polémica
Desde el primer momento que se conoció su ruptura, se acusó a Rauw de haber sido infiel a la catalana. Al principio sonó con fuerza el nombre de Valeria Duque, modelo colombiana que podría haber tenido un affaire con el cantante. Pero todo se frenó ahí.
Ahora, la que podría ser su amante es Zaira de la Morena que, después de que Amor Romeira desvelase esta presunta infidelidad, se ha sentado en el plató de Telecinco para contar su verdad.
¿Infidelidad o invención?
La valenciana ha reaparecido en televisión, en concreto en el programa Fiesta del verano. Allí ha contado cómo el equipo del cantante la contactó para asistir a uno de sus conciertos, sin llegar a imaginar que acabaría saliendo a la luz este encuentro tres años después.
«Fui y me lo pasé muy bien», ha comenzado explicando, subrayando que se trata de un encuentro que tuvo lugar en febrero de 2020. Al parecer, según su versión, fue ahí donde se produjo un encuentro íntimo.
Después del concierto, se habrían visto a solas en el backstage, aunque no ha querido desvelar lo que pasó allí dentro: «Sí que os digo que un piquito de despedida hubo». Además, ha asegurado que se quedaron solos un par de horas y Amor Romeira ha añadido que el equipo del cantante prohibió que se entrase en el camerino durante ese tiempo.
«Rauw en las distancias cortas es muy guapo», ha zanjado la influencer, dejando la puerta abierta a todo tipo de interpretación de sus palabras. Eso sí, lo que está claro es que no han dejado nada bien al de Puerto Rico.
Un concierto entre lágrimas
Estas declaraciones llegan después de que el intérprete de Te felicito lanzase la canción Hayami Hana para Rosalía. Tema que cantó por primera vez en su concierto en Barcelona y que no tiene previsto volver a entonar en directo nunca más.
La capital catalana siempre ha sido muy especial para el artista, por lo que no dudó en dedicar este homenaje a su expareja. «No les puedo mentir, tenía un poco de nervios de venir aquí a Barcelona, pero es porque ustedes son muy especiales para mí y nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero lo voy a hacer solamente aquí en Barcelona, no la voy a cantar nunca más en mi vida», dijo.
Y tras protagonizar uno de los momentos más emotivos de su trayectoria profesional, rompió en lágrimas. Una imagen nunca antes vista de Rauw Alejandro que no encaja con las declaraciones de su presunta amante.
Los guiños a Rosalía
Pero este no fue el único tributo que hizo a la cantante, con la que tenía pensado darse el ‘sí, quiero’. El de Puerto Rico también cantó BESO, proyectando en el fondo del escenario las imágenes de su videoclip con Rosalía.
Y, por si fuera poco, dedicó unas palabras abriendo de par en par su corazón; palabras que han sido muy criticadas por verse como una estrategia de marketing «Es difícil olvidar a alguien con quien te imaginabas estar el resto de tu vida», decía antes de entonar Hoy aquí. ¿Qué habrá pasado para llegar hasta este punto?