Pepa Gea, la mujer que ha estado al lado de Carlos Herrera tras ser operado de un tumor
El locutor ha contado con el especial apoyo de su mujer en estos difíciles momentos de salud que ha atravesado
Uno de los protagonistas de la semana pasada fue, sin duda, Carlos Herrera, pues confesó que había sido operado de éxito de un tumor.
El locutor arrancó la temporada en su programa, Herrera en COPE, el pasado lunes, anunciándolo: «Les hablo con media cara nada más, el pasado jueves me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por una adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno», dijo.
El presentador de COPE señaló que aunque se trataba de un tumor benigno, «es una zona complicada» y que, «a pesar de las manos mágicas del doctor Julio Acero», es una operación que «te deja la cara como si te hubieran pegado un balonazo». Por ello, quiso pedir disculpas a los oyentes, matizando que «todo se va a ir recuperando debidamente».
Su hija, Rocío Crusset, aseguró al respecto, también la semana pasada, que su padre se encontraba «muy bien, está muy bien» y que fue «una operación intensa, pero ha ido muy bien, es lo que me importa».
«Le operaron el jueves y el lunes estaba en la radio trabajando… el sábado ya estaba diciendo ‘dadme el alta, que me quiero ir a mi restaurante favorito a comer’», dijo la joven entre risas, reflejando el carácter del periodista y las ganas que tenía de volver a su rutina en el día a día.
Pepa Gea, el otro gran apoyo de Carlos Herrera (además de sus hijos)
Mariló Montero y Carlos Herrera se separaron en 2011, tras dos hijos en común (Alberto y Rocío) y veinte años juntos. A pesar de eso, los cuatro forman una piña desde siempre. El exmatrimonio mantiene los lazos… pero no en lo sentimental. Desde que se divorciaron, a Carlos Herrera se le han atribuido romances con varias mujeres: la empresaria granadina Rosa Carmona; Yolanda González, hermana de Nuria González; y con la política Cristina Díaz.
Sin embargo, hace más de tres años que el periodista encontró el amor en Pepa Gea, periodista de Onda Cero, separada y con dos hijos, con quien se casó recientemente en Nueva York, dejando claro que esta relación va muy, muy en serio.
Es Pepa Gea, de hecho, la que seguro que ha estado al lado de Carlos Herrera en estos duros momentos. Un trance vital sobre el que la periodista no se ha pronunciado públicamente aunque no es necesario, pues ha sido ella su máximo apoyo durante los últimos años.
A Mariló Montero no se le ha vuelto a conocer pareja
Obviamente, Mariló es otro de los grandes apoyos de Carlos Herrera, pues, como hemos dicho, ambos se llevan a las mil maravillas y son una piña.
A la presentadora, sin embargo, no le ha vuelto a conocer pareja. Ambos se separaron en 2011 pero, como hemos señalado anteriormente, mantienen una buenísima relación, así que es más que probable que ella se haya alegrado por el nuevo enlace del padre de sus hijos.
A sus 57 años, y tras haber estado casada durante veinte, la presentadora quiere disfrutar de la vida, sin compromisos ni obligaciones maritales de ningún tipo.
«Yo lo de la pareja estable lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. (…) Hay una forma de vida que nos permite a todos ser libres y estar con quien queremos estar cuando queremos estar», dijo ella misma hace unos años.
A Mariló, pues, le va bien así. Estando con quien quiere y el tiempo que quiere. Sin ataduras, sin reproches, sin esperar nada de nadie. Siendo libre, tal y como ella afirma. Y esto también lo aplica a su carrera laboral, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.