¿Qué pasó con el fichaje fallido de Jairo Alonso, ex de Isabel Díaz Ayuso, para 'GH VIP'?
Parecía que el peluquero tenía todo listo para entrar a la nueva edición del reality de Telecinco
Una de las sorpresas que ha dejado el estreno de GH VIP ha sido el casting. Y, más en concreto, la ausencia de uno de los nombres más esperados: el de Jairo Alonso, ‘famoso’ por ser el exnovio de Isabel Díaz Ayuso.
Todo apuntaba a que el peluquero iba a entrar al reality, de hecho él mismo tenía todo listo, pero finalmente no fue así, ¿por qué? Lo vemos.
El ex de Isabel Díaz Ayuso se cae de ‘GH VIP’
Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso estuvieron saliendo cuatro años, de 2016 a 2020. Se conocían de su pueblo de Ávila, de toda la vida, y aunque intentaron que su relación funcionase, finalmente no pudo ser. Así, la pareja pasó de intentar tener hijos a darse un tiempo. Una pausa, en casas separadas, que acabó con una ruptura total, cuando Ayuso comenzó una nueva relación.
Tras anunciarse, vía exclusiva, el fichaje de Jairo Alonso por Gran Hermano VIP, se formó cierto revuelo, ya que desde que Ayuso lo sacó de su vida, y viceversa, el peluquero había mantenido un perfil bajo en los medios.
Sin embargo, parecía que estaba por la labor, ya que no confirmó ni desmintió la noticia, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, aunque sí que hizo un lavado de cara en su perfil de Instagram e incluso se creó un nuevo perfil para su paso por el reality. Esta nueva cuenta, anunciada en su propio perfil, únicamente sigue a cuentas relacionadas con GH VIP:
¿Qué pasó?
Hasta ahora, Jairo Alonso sigue sin dar explicaciones, pero es más que evidente que tenía ya todo listo para irse a Guadalix con el resto de concursantes del reality.
Entonces, ¿qué pudo pasar? Pues es evidente que una de las partes se echó atrás. Y, al parecer, fue el propio reality, pues tal y como informa Look, «si bien Jairo sí estuvo a disposición del equipo de producción del programa como participante, generando con ello una gran expectación, finalmente no formará parte del casting en cuestión».
Su vida de soltero en Madrid
En la actualidad, Jairo Alonso tiene un puesto en Keune Haircosmetics, tras meses vinculado a Asseco, una empresa de servicios tecnológicos.
Cuando decidieron darse un tiempo Ayuso y Jairo Alonso, él dejó la casa que compartían y se buscó un piso por la zona de Retiro. Un hogar funcional el que el peluquero sigue viviendo desde entonces y que suele pisar poco, ya que viaja muchísimo. Además, pasa muchos meses en la nieve, durante el invierno, y prácticamente todo agosto en la playa, en Cádiz.
Su ritmo de vida quizá haya sido un impedimento para tener una pareja formal y duradera, pues desde Ayuso no ha disfrutado de una relación larga. Sin embargo, esta sigue siendo una de sus prioridades en la vida, así como convertirse en padre.
Por el momento, como decíamos, Jairo Alonso, que sigue en contacto casi diario con Ayuso, rehusa dar información al respecto de GH VIP. Veremos si cambia de opinión.