Pablo Urdangarin, más enamorado que nunca de Johanna: su apasionado beso en público
El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está viviendo uno de los mejores momentos con su chica
A finales del pasado mes de marzo, salió a la luz la identidad de la novia de Pablo Urdangarin: Johanna Zott, una joven de Barcelona que conoció al hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hace mucho. En concreto, cuando ambos estudiaban en el colegio francés en la Ciudad Condal.
Se desconoce cuánto llevan saliendo exactamente, pero lo que es evidente es que están más unidos que nunca y que han superado el verano, una época complicada para las parejas, sobre todo las jóvenes. Y lo sabemos porque ambos se han dejado ver la mar de cariñosos en público.
El beso entre Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott
El noviazgo entre ambos está tan consolidado que Johanna suele animar a Pablo Urdangarin, en sus partidos de baloncesto, desde las gradas, acompañada por su madre o, si la infanta Cristina está en Barcelona, por su ‘suegra’, con la que se lleva a las mil maravillas.
Y así ha hecho en el último encuentro disputado por el Fraikin BM Granollers en su campo, donde la novia del sobrino de Felipe VI y su progenitora, de lo más sonrientes, se han convertido en las mejores animadoras del equipo.
Un partido en el que Pablo Urdangarin ha destacado una vez más por su talento para el deporte, que ha terminado con victoria del Granollers. La victoria ha alegrado tanto al hijo de la infanta Cristina que ha mostrado ante todos su lado más cariñoso con Johanna.
Ajenos al resto del mundo, la joven pareja ha celebrado los 3 puntos con risas, abrazos y un apasionado beso en los labios, y todo ello delante de la ‘suegra’.
Un amor del que también presumen en redes sociales, como con este collage en blanco y negro en el que se posan haciendo muecas, como la mayoría de los chicos de su edad:
Quién es Johanna Zott
Johanna es una ‘niña bien’, hija de una doctora y de un profesor de una conocida Escuela de negocios, el IESE.
Además de la misma edad, ambos comparten su pasión por el deporte, pues ella juega al volleyball en la categoría senior B en el Club Esplugues de Llobregat, en la Ciudad Condal. Aquí podemos verla, con el número 19:
Johanna y Pablo Urdangarin se apoyan mutuamente en sus carreras deportivas. De hecho, él también va a verla a los partidos. También hacen muchos planes juntos, gracias a que ella vive muy cerca de Finestrelles, la misma zona donde está el centro comercial donde fueron pillados por primera vez.
Pablo Urdangarin, feliz en Barcelona
Debido a su corta edad (22 años), de momento no viven juntos. Pablo Urdangarin, como ya te contamos en THE OBJECTIVE, reside en un piso con dos compañeros de su quinta.
La casa donde vive el sobrino del rey Felipe VI es un dúplex y se encuentra en una avenida principal del barrio San Joan de Espí (Barcelona), donde el alquiler suele tener un coste de alrededor de 1.500 euros, así que se estima que cada uno desembolsa unos 500 euros mensuales en el piso.
La habitación de Pablo Urdangarin, según el citado medio, es individual y cuenta con baño privado. Además, se lleva muy bien con sus compañeros de piso, con quienes puede disfrutar de las zonas comunes que tiene la urbanización, como la piscina.
Aunque el dúplex está muy bien para su edad, hay que recordar que el deportista ha residido en sitios muchísimo más lujosos, como el Palacete de Pedralbes, donde solo el salón tenía 120 metros cuadrados.