THE OBJECTIVE
Gente

Así se encuentra Carmen Lomana tras ser asaltada (en su casa) por dos encapuchados

La ‘socialite’ ha hablado tras vivir uno de los peores días de su vida al ser asaltada en su propio domicilio

Así se encuentra Carmen Lomana tras ser asaltada (en su casa) por dos encapuchados

Carmen Lomana | Gtres

Carmen Lomana ha sido una de las protagonistas del fin de semana, y no por su estilo o por sus ya recurrentes polémicas declaraciones sobre la crónica social de nuestro país, sino por un infortunio grave.

La socialite, de 75 años, ha sido asaltada este domingo en su propia casa, situada en el madrileño barrio de Chamberí, cuando ella estaba dentro de su vivienda. Un desagradable suceso llevado a cabo por dos encapuchados que conseguían entrar en el hogar de la comunicadora.

Carmen Lomana
Carmen Lomana. Gtres

Nada más encontrarse con los presuntos ladrones, de gran envergadura, Carmen Lomana corrió hacia su habitación, encerrándose mientras llamaba a seguridad.

Los dos hombres, que iban con pasamontañas y guanteshuyeron sin llevarse nada de valor ni herirla. Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde del domingo, justo cuando la colaboradora se estaba arreglando para acudir al programa de televisión La Roca, de Antena 3. Así, parece que los delincuentes sabían que acudiría al espacio de Atresmedia, pero calcularon mal el tiempo.

Así se encuentra Carmen Lomana tras el asalto

Por suerte, todo quedó en un susto. La propia Carmen Lomana, de hecho, desveló este domingo mediante conexión telefónica en televisión que se encontraba bien y que ya había puesto la denuncia.

«Ha sido horrible», ha dicho ella misma. «Han entrado porque pensaron que estaba en televisión y se han encontrado conmigo», ha dicho para el programa Fiesta, de Telecinco.

Más tarde, la persona del servicio de Carmen Lomana ha asegurado a Europa Press que la empresaria —quien tiene tanto dinero gracias a una herencia recibida del que fue su marido y gran amor, Guillermo Capdevilla— estaba «un poco nerviosa» y que estaba esperando una visita muy importante.

Se refería, presumiblemente, a un equipo de cerrajeros, que al poco de llegar pudieron arreglar la puerta. Más tarde, respetando la privacidad de la dueña de la vivienda, el cerrajero desvelaba que «está como se puede» tras vivir una experiencia tan desagradable. Y a la hora de describir los daños en la puerta, el profesional reveló que los ladrones habían sido profesionales y eso ha ayudado a que fuera más fácil de arreglar.

Un poco antes llegaron a la vivienda agentes de la Policía Nacional, quienes ya no encontraron a nadie, y comprobaron que los ‘cacos’ entraron a la casa por el método del bumping y ahora están a la espera de que Lomana interponga una denuncia para conocer si finalmente sustrajeron algo de la vivienda. También revisarán las cámaras de seguridad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D