Baltasar Garzón y Dolores Delgado: comienza la cuenta atrás para su sorpresiva boda
El que era uno de los jueces más mediáticos de España se casará con la ex fiscal general del Estado el 3 de diciembre
La relación de Baltasar Garzón y Dolores Delgado sigue su curso previsto y, si nada lo impide, se consolidará aún mas con una boda en apenas dos semanas. De hecho, informa Loc, el que era uno de los jueces más mediáticos de España se casará con la ex fiscal general del Estado el próximo 3 de diciembre.
Así, Garzón, de 68 años, y Delgado, de 61, dan un paso más en un romance, dos años después de que saliera a la luz. Un noviazgo que sorprendió a extraños pero no tanto a propios, ya que ambos compartían ya una amistad de 30 años de duración. De hecho, se conocieron en 1993, y desde entonces han compartido muchos planes con amistades y también solos, en restaurantes madrileños como Bazaar o La Manduca de Azagra.
No se sabe cómo ambos pasaron de la amistad al amor, ni cuándo exactamente, pero lo que es evidente es que el viaje que hicieron a Roma hace tres años, cuando fueron vistos en actitud acaramelada, fue determinante para oficializar lo suyo.
Baltasar Garzón y Dolores Delgado ya estuvieron casados
En 2018, Dolores Delgado se separó de Jordi Valls Capell, exdirectivo de El Corte Inglés y fotógrafo profesional de paisajes tras 32 años casados y dos hijos en común.
Por su parte, Garzón conoció a la bioquímica Rosario Molina en 1973 y en 1980 se casaron. Más tarde, tuvieron tres hijos y en 2021, tras 41 años de matrimonio, se separaron.
Después de poner fin a sus respectivos matrimonios, y tras coincidir en numerosos eventos, el roce hizo el cariño y finalmente dio paso al amor. Un amor que se consolidará aún más con su boda, la segunda para ambos.