Risto Mejide y Natalia Almarcha juegan al despiste: sus movimientos en las redes sociales
El presentador y la farmacéutica se han dejado de seguir en Instagram después de aparecer en su primer acto público
Risto Mejide y Natalia Almarcha han vivido una relación de idas y venidas. Es por eso que, en este casi año en el que han sido pareja, lo han dejado en múltiples ocasiones. Y, ahora, parece una de ellas. O al menos eso es lo que nos han hecho creer. Ha sido a través de las redes sociales, donde varios usuarios de TikTok se han dado cuenta de que el presentador había dejado de seguir a su novia. Algo que sorprende, sobre todo ver las últimas imágenes en las que aparecen juntos, durante la entrega de la Antena de Oro.
Fue en ese momento una de las primeras veces que pudimos ver a la farmacéutica acompañando a su chico y, sobre todo, que posó frente a las cámaras. Así, respondió, de forma tímida, a la prensa sobre todo lo relacionado con su pareja y sobre una posible boda. Es por eso que parece extraño que, tras demostrarse su amor en público y posar tan felices, decidan hacerse ‘unfollow‘ en Instagram. Sí que es cierto que esto no tiene que significar que han decidido cortar con su relación, pero sí que es cierto que es, cuanto menos, asombroso.
Los misteriosos movimientos de Risto y Natalia en Instagram
Ha sido Ana, de Salseos en TikTok, la primera que se daba cuenta que Risto había dejado de seguir a Natalia y, al poco tiempo, ella hacía lo mismo. Además, desde el perfil de TikTok han querido contar aún más detalles sobre esta supuesta ruptura. Al parecer, Risto no había olvidado a su ex, y madre de su hija Roma, Laura Escanes. De esta manera, Natalia no sentiría que el presentador le está proporcionando su lugar, en lo que a la relación se refiere. Sí que es cierto que las anteriores veces fueron los protagonistas quienes confirmaron este extremo a través de las redes sociales. Es más, fue la farmacéutica quien emitió un escueto comunicado en el que lo confirmaba.
Sí que es cierto que, en las anteriores rupturas, que pudieron superar, Natalia y Risto siguieron el mismo mecanismo; se dejaron de seguir en sus respectivos perfiles de Instagram. Además, fue este el lugar en el que se conocieron después de que el presentador contactara con la farmacéutica a través de un mensaje privado. Una técnica que también siguió con Laura Escanes. La influencer y el catalán comenzaron a salir en 2016 y, dos años más tarde, decidieron darse el ‘si, quiero’ en una romántica boda en una masía en Cataluña.
Risto Mejide y Laura Escanes han rehecho su vida tras su divorcio
Un año más tarde nació la pequeña Roma, la única hija que tuvo el matrimonio. Pero el amor se rompió en 2022, después de que ambos lo anunciaran a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Tras la ruptura fue Laura Escanes la primera en rehacer su matrimonio. Lo hizo junto al cantante Álvaro de Luna, con el que encontró el amor. Aunque eso sí, su relación duró poco tiempo y terminaron rompiendo hace unas semanas. En el caso de Risto han sido pocas las relaciones que hemos conocido, por lo que se supone que la más seria ha sido con Natalia Almarcha.
En todo este tiempo, ambos han protagonizado varias rupturas. Desde su entorno siempre han apuntado en el porqué de cada una de ellas. Así, por ejemplo, se contó que no llevaban bien la distancia, ya que Natalia tiene su trabajo en Valencia, mientras que Risto tiene su carrera profesional en Madrid. Por eso, era complicado que llegaran a coincidir. A pesar de todo, consiguieron enmendar sus diferencias y prosiguieron con su relación. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre por qué han decidido romper. Probablemente será el tiempo el que arroje un poco de luz si, realmente, se ha producido un final.