Aitana sorprende desvelando que Miguel Bernardeau fue su primer gran amor
La cantante ha hablado en una entrevista sobre su reciente ruptura y ha dado pistas sobre quién fue el amor de su vida
Aitana está inmersa en una gran gira mundial. Esta le ha llevado a distintos países de Latinoamérica. Ha sido allí donde la cantante ha vivido uno de los momentos más complicados de su último año; su ruptura con Sebastián Yatra. Así lo confesó el intérprete de Tacones rojos quien, sorpresivamente, anunció que ambos habían decidido tomar caminos por separado. Ahora, en una entrevista para el programa Vale 97.5, la cantante ha hecho varias confesiones. La primera de ellas es que ha ratificado que sigue soltera y, luego, también ha hablado de quien fue el amor de su vida.
Aunque no ha querido dar nombres, sí que es cierto que Aitana ha dado muchas pistas. «Mi primer amor, sin duda fue… ¿Tengo que decir el nombre? Tenía 19 años con mi primer amor de verdad. Fue una relación larga de cuatro años», ha confesado la catalana. Así, podemos saber que fue junto a Miguel Bernardeau, ya que salió con él desde el año 2018 hasta el pasado 2022. «De mis amigas, siendo adolescente, era la que nunca estaba con nadie, pero cuando empecé con 17 años ya sin parar», ha añadido Aitana.
Qué ha dicho Aitana sobre quién fue su gran amor
Como ya hemos comentado, Aitana también ha querido hablar de este periodo de soltería que ha comenzado. En la entrevista ha confesado que estaba soltera. «Siento que hacía mucho tiempo que tenía que estar así. Nunca ha estado soltera y estoy con ganas de pasarlo bien y conocer a gente nueva», ha explicado la catalana. Aunque eso sí, ha querido matizar que no solamente estaba abierta al amor, sino, también, quería conocer gente nueva para ampliar sus amistades. De esta manera, aunque ya lo hizo su expareja hace unas semanas, Aitana dejaba claro que su relación con Sebastián ya era cosa del pasado.
Los rumores sobre un posible idilio entre ambos comenzó a principios de 2023. Fue a finales de 2022 cuando se conoció que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto su noviazgo después de cuatro años juntos. Una noticia que sorprendió a todos, sobre todo porque la cantante y el actor se encontraban inmersos en la promoción de una serie, en la que se narraba una historia de amor, en la que ellos eran los protagonistas. Tras la ruptura, Aitana y Sebastián fueron pillados dando un paseo por las calles de Los Ángeles.
El 2022, uno de los años más complicados para Aitana
Lo cierto es que ambos se conocían desde hacia años aunque hasta ese momento ambos habían tenido pareja. El colombiano había estado saliendo con la cantante Tini Stoessel, mientras que Aitana estaba con Miguel. A pesar de todo, ambos comenzaron una relación envuelta en una infinidad de rumores sobre la posibilidad de que estuvieran juntos o no. Tras su ruptura con Miguel, Aitana intentó mantener siempre su vida privada en un segundo plano. Por eso, su deseo no era volver a comentar nada sobre sus relaciones personales.
Aún así, ambos no pudieron ocultar su noviazgo. Así, fueron fotografiados en un yate en Ibiza o hace unas semanas en México. Es por eso que, además, los términos de su separación con Sebastián fueron extraños. Ambos habían viajado hasta el país azteca y posaron juntos en distintas imágenes que subieron a sus redes sociales. Unos días después, se confirmó su ruptura. Pese a todo, Sebastián explicó que seguían manteniendo una buena relación y que seguirían siendo amigos. Tras esto, se relacionó a Aitana con Miguel, de nuevo, ya que coincidieron en un fin de semana en el País Vasco con amigos. Aunque nada más lejos de la realidad porque el actor vive una relación muy estable con Greta Fernández.