La prometida de Jacobo Ostos le deja y cancela la boda de repente: «Ella descubrió algo...»
Mery Jim, la que era novia de Jacobo Ostos, ha decidido romper su relación por algo que ha pasado y no puede perdonar
Ruptura totalmente inesperada entre la influencer Mery Jim y Jacobo Ostos tras meses de discreta relación. Nadie esperaba esta noticia, sobre todo porque la ya expareja estaba presumiendo de anillo de compromiso en redes sociales hace unos días, anunciando, de esta manera, que habría boda.
Entonces, ¿qué ha podido pasar para que ambos hayan dado un giro tan inesperado a su relación de pareja? Pues, al parecer, ella ha descubierto cosas que no se plantea ni perdonar.
¿Qué ha pasado entre Jacobo Ostos y la que era su novia?
Aunque es cierto que Jacobo Ostos y Mery llevaban saliendo poco tiempo (unos cinco meses, más o menos), parecían hechos el uno para el otro. De hecho, como te hemos contado en líneas superiores, incluso había ya anillo de compromiso de por medio.
Por eso, es evidente que ha tenido que pasar algo gordo. Y efectivamente parece que así ha sido. Al menos eso han revelado en Y ahora Sonsoles, donde han contado que fue Mery la que, a pesar de estar muy enamorada de Jacobo, decidió poner punto y final a su historia de amor al «descubrir algo que no ha podido aceptar».
Así, totalmente destrozada por la situación, a la joven no le ha quedado más remedio que cortar con el que era su prometido.
Aún queda mucho por contar
La influencer podría hablar en los próximos días sobre esta inesperada ruptura que pone el foco en el carácter y las actitudes del hijo de Jaime Ostos, que se encuentra, por cierto, inmerso en una batalla mediática con sus hermanos Jaime y Gabriela.
Lo cierto es que la joven, que tiene más de 135.000 seguidores en Instagram, además de cuenta de OnlyFans, tiene mucho que contar y parece estar especialmente dolida, pues «dejar a alguien cuando estás enamorada es muy duro. Tienes al hombre ideal en tu vida hasta que te das cuenta de que no es ideal», han apuntado en el programa de Antena 3 y presentado por Sonsoles Ónega.
«Ella lo ha intentado pero no ha podido, le ha sobrepasado. (…) Es algo que ella no sabía y que conoció a las semanas de estar con él. Fue un shock pero intentó aceptarlo por amor. Finalmente, no ha podido», han deslizado en el espacio.
Y han añadido que la vida de Mery «giraba en torno a él. Decía que era feliz haciendo de asistenta. Le preparaba la comida a Jacobo, le hacía la cama… Pero ella era feliz así. Sin embargo, la ruptura es algo que no nos esperamos, nos va a sorprender. Y como no cambien las cosas, no se van a volver a juntar».
Mery borra todas las fotos con Jacobo Ostos
Aunque aún se desconocen muchos datos sobre esta inesperada ruptura, ya que los motivos no han trascendido, Mery ya ha tomado cartas en el asunto y parece que no hay vuelta atrás, pues ha borrado sus fotografías con Jacobo Ostos de sus redes sociales, donde se ha pronunciado para asegurar que guarda «un cariño enorme» a su ex.
«Dejar una relación no significa que tengas que estar peleándote y tirándote de los pelos. (…) Y sí, habrá entrevista y comunicado oficial contando el por qué», ha explicado, confirmando que hablará vía exclusiva de todo lo sucedido.
Veremos qué acaba contando, pero es evidente que no será nada bueno.