Rocío Osorno aclara si volvería o no con Coco Robatto: «Nos llevamos bien, le tengo cariño»
La influencer y el político se dieron el ‘sí, quiero’ en 2019 y se separaron a finales de 2020 con dos hijos en común
Rocío Osorno y Coco Robatto, durante un tiempo, fueron una de las parejas más influyentes de Sevilla. Buena cuenta de ello dio su impresionante boda, que no solamente destacó por el look de la novia, sino que lo hizo por celebrarse en la catedral de la ciudad hispalense. Un impresionante enlace al que acudieron tanto personas importantes del mundo de las redes sociales, el corazón y la política. Recordemos que Rocío es una de las influencers con más seguidores de nuestro país, mientras que Coco es diputado nacional por Vox.
Fue a finales del 2020 cuando la creadora de contenido confesaba, a través de su perfil de Instagram, que tanto ella como Jacobo -su verdadero nombre- habían decidido poner punto y final a su matrimonio. Una decisión que habían tomado de mutuo acuerdo. Desde que decidieran separarse, Coco dejó de aparecer en las redes sociales de Rocío, además de distintas indirectas que publicó la influencer que hacía presagiar que la relación entre ambos no era totalmente fluida. Algo que parece ser que ha cambiado en los últimos meses. Ahora, es normal ver al político salir en las instantáneas de la diseñadora, sobre todo en todo lo que tiene que ver con estampas familiares.
¿Volvería Rocío Osorno con Coco Robatto?
Es por eso que, en más de una ocasión, sus seguidores le han preguntado a Rocío si estaba dispuesta a volver con él. Algo a lo que la sevillana ha contestado en su Instagram de una forma muy rotunda. Era durante un ‘preguntas y respuestas’ cuando uno de sus seguidores le decía: «¿Por qué no volvéis Coco y tú? ¡Parejaza!», a lo que la influencer no tenía ningún problema en responder. «Yo creo que a todos os queda cierta ilusión a esta reconciliación», comenzaba escribiendo. «Porque siempre que subo algo de él, me lo decís. Nos llevamos bien y le tengo cariño, evidentemente, es el padre de mis niños», ha seguido diciendo la influencer.
«Eso es para toda la vida, pero ya como pareja no hay nada. Si hubiese habido alguna posibilidad, la hubiese peleado en su momento», ha confesado Rocío. «Nunca tuve dudas en continuar con el divorcio y, ahora, con todo el proceso finalizado, todavía lo tengo más claro», aclaraba. De esta manera, la influencer está totalmente cerrada a una reconciliación. Algo que tiene sentido, sobre todo después de que comentara, cuando decidió romper su matrimonio, que lo hacía por «las discusiones» porque eran «muy diferentes en la forma de pensar». «Al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto», explicó Rocío.
La expareja se casó en 2019 en la catedral de Sevilla y tienen dos hijos, Jacobo y Luis
Sí que es cierto que Rocío, al fin y al cabo, es mucho más activa en las redes sociales, ya que se trata de una de sus fuentes de ingresos, mientras que Coco quiere pasar un poco más desapercibido. Además de su perfil de Intagram, la sevillana destaca por ser una de las mejores costureras de la ciudad y tiene su propia marca de vestidos, Rocío Osorno Studio. Sus redes sociales dan fe del intenso trabajo que lleva a cabo que lo combina con el cuidado de sus dos hijos, Jacobo y Luis. Rocío y Coco se conocieron en 2016 cuando ambos viajaron hasta Marruecos para participar en el Rally Sayyes, un acto benéfico en el país vecino.
La influencer, como comentó El Español en su momento, lo hacía en calidad de invitada, mientras que Coco era uno de los embajadores del evento. En los primeros meses de relación, ambos estuvieron a distancia. Jacobo estudió Administración y Dirección de Empresas en la prestigiosa CUNEF, en Madrid, y, luego, siguió con sus estudios en Barcelona con un máster en Business Administration, algo que le mantuvo alejado de su chica hasta 2017. Es por eso que ambos vivieron su romance entre Sevilla, Madrid y Barcelona.
Fue en mayo de 2018, durante un viaje a Bruselas, cuando Coco aprovechó para pedirle matrimonio. Un mes después del anuncio, en junio de ese mismo año, Rocío confirmó que estaba embarazada de su primer hijo, al que llamaron como su padre, Jacobo. Así, la espectacular boda se celebró el 29 de junio de 2019 en la catedral de Sevilla, dos semanas después de que lo hicieran allí Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un mes después de darse el ‘sí, quiero‘, Rocío se quedó embarazada. Su segundo hijo nació en abril de 2020 y le pusieron el nombre de Luis, por tradición familiar de la influencer. En todo este tiempo soltera, sobre todo al principio, la influencer fue relacionada con Iker Casillas, algo que ella misma desmintió. Sí que ha tenido pareja, el influencer y modelo Javier Lorenzana, con quien rompió a finales de 2023.