THE OBJECTIVE
Gente

La vida de soltera de Amelia Bono: centrada en sus hijos, planes con amigas y un nuevo negocio

La hija de Pepe Bono se divorció de Manuel Martos, con quien tiene cuatro hijos, hace unos dos meses

La vida de soltera de Amelia Bono: centrada en sus hijos, planes con amigas y un nuevo negocio

La nueva vida de soltera de Amelia Bono. | Redes sociales

Amelia Bono decidió separarse de Manuel Martos hace dos meses. La primogénita de Pepe Bono y el hijo del cantante Raphael tomaron caminos por separado después de cuatro hijos en común y darse una segunda oportunidad. Una nueva etapa que ha durado poco más de dos años. Tras anunciarse su separación ninguno de los dos ha querido hacer ninguna declaración sobre su situación y han recalcado que siguen llevándose estupendamente. Tanto es así, por ejemplo, que, durante su primer distanciamiento, ambos siguieron compartiendo techo. Ahora, Amelia, mucho más activa en las redes sociales, ha comenzado una nueva vida de soltera en la que están muy presentes sus hijos, sus amigas y su nuevo emprendimiento laboral.

La empresaria acumula más de medio millón de seguidores, solamente en su perfil de Instagram, en la que comparte infinidad de imágenes sobre su día a día. Debido al éxito, Amelia ha decidido profesionalizar sus redes sociales y, por eso, quiere que su perfil se convierta en su principal fuente de ingreso. Algo que no es especialmente complicado, ya que tiene unas cifras que pueden ser muy valiosas para las distintas empresas que buscan a un famoso para que lleve a cabo su campaña de publicidad. Por eso, Amelia Bono se está perfilando como una muy buena opción.

El nuevo reto de Amelia

La mujer, aunque estudió Magisterio, lo cierto es que siempre ha centrado su carrera profesional a todo lo que tiene que ver con los negocios. Es por eso que comenzó regentando varias tiendas de Tous junto a su madre, Ana Rodríguez. Ahora, quiere probar suerte en el mundo de las redes sociales, como ya hemos comentado, por lo que ha estado buscando la agencia de comunicación que se adapte a sus necesidades. Una nueva línea de negocio que, además, le proporciona ilusión en esta nueva etapa como mujer soltera.

Uno de los primeros planes, una vez que se conoció su separación de Manuel Martos, fue irse a un espectacular viaje, junto a su familia, a República Dominicana. Hasta allí le acompañaron sus cuatro hijos. Lo cierto es que Amelia, a pesar de la separación, también, de sus padres, siempre ha estado muy unida a ambos progenitores. Por eso es normal que juntos se reúnan en los momentos especiales del año y celebren cumpleaños u otros eventos públicos. Una actitud que lo más probable es que, también, mantenga Amelia Bono con Manuel Martos. Ambos se casaron hace más de veinte años en una espectacular boda en Toledo. Entre ellos, prevalece «el cariño» y, por eso, su separación se produjo de forma «amistosa».

Su círculo más cercano

Durante el tiempo que estuvieron separados, Amelia comenzó una corta relación con el empresario Fernando Ligues, con quien salió desde finales de 2021. Su relación iba tan en serio que hasta Fernando conoció a los hijos de Amelia. Finalmente, acabaron rompiendo en diciembre de ese mismo año. Al poco tiempo, Amelia retomó su relación con el que todavía era su marido, Manuel Martos. Por ahora, la hija de Pepe Bono está centrada en su nueva vida que se divide entre la educación de sus hijos, los planes que hace con sus amigas y su implicación en las redes sociales.

Han sido en varias las personas en las que se ha apoyado. Entre ellas, su hermana pequeña Sofía y, también, sus amigas de toda la vida. Tal y como desvela la revista Vanity Fair, la mejor amiga de Amelia es María Gorostiza Sasueta, quien vive en Bilbao lo que hace que no se vean tanto como querrían. También, dentro de su círculo más cercano está la presentadora Patricia Pérez, que actualmente es colaboradora del magazine TardeAR. De la misma manera, la hija del exministro mantiene una muy buena relación con Isabel Jiménez y Sara Carbonero. Al igual que lo es Alejandra de Rojas, hija de los condes de Montarco y casada con el aristócrata Beltrán Cavero.

Actualmente, las redes sociales de Amelia están repletas de mensajes positivos, lo que indica que está pasando por un buen momento en su vida. Además, a juzgar por las imágenes que ha compartido, ha pasado por distintos puntos del mundo, como Sevilla, donde disfrutó de la Feria de Sevilla junto a unos amigos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D