Almeida revela su mayor diferencia con Teresa Urquijo: «Ella es de ellos y yo, de los otros»
El alcalde de Madrid ha contado una divertida anécdota sobre su matrimonio durante la recepción del Real Madrid
José Luis Martínez-Almeida es un hombre feliz. Así lo demuestra siempre el político en cada una de las apariciones públicas que hace. Una felicidad que, además, se ha visto incrementada después de darse el ‘sí, quiero’ con su pareja, Teresa Urquijo, el pasado 6 de abril. Tanto el alcalde de Madrid como su novia celebraron una bonita boda en el centro de Madrid, a la que acudió la plana mayor de la política y la alta sociedad. Tras esto, se fueron de luna de miel. Ahora, ya de vuelta a sus funciones, el político ha recibido al Real de Madrid de fútbol, en el ayuntamiento, tras ganar La Liga. Allí, Almeida, sacando su lado más gracioso, ha hablado de aquello que le diferencia más con su mujer, Teresa.
Por todos es sabido que el alcalde de Madrid es un fiel seguidor del Atlético de Madrid, así lo ha comentado el hombre en una infinidad de ocasiones en los que se ha confesado devoto de este equipo de fútbol. Es por eso que la recepción del equipo merengue en el Ayuntamiento ha sido especialmente divertido y todos los ojos estaban puestos en cómo se lo iba a tomar el actual alcalde. Al igual que hace con otras situaciones de su vida privada, Almeida ha sobrellevado la situación con cierta ironía, divertido y, además, como ya hemos comentado, desvelando un aspecto privado de su vida con Teresa Urquijo.
La relación entre Almeida y Teresa Urquijo
Fue el pasado mes de abril cuando la pareja se dio el ‘sí, quiero’ después de poco más de un año de relación. Ambos se conocieron en la exposición de Arco, un tiempo antes, y decidieron formar su relación en la Plaza de Toros de Las Ventas. Luego, se conoció su compromiso. Lo cierto es que la boda fue de lo más romántica y tradicional en la que los novios bailaron un chotis y, además, estuvieron presentes los Eméritos, debido a su vínculo con la familia de Teresa. Esto hizo, fundamentalmente, que la atención se pusiera en los invitados. A pesar de el enlace se emitió por televisión y de que el político nunca ha ocultado su relación, sí que es cierto que siempre ha intentado ser un poco discreto en cuanto a su vida privada.
Por tanto, son pocas las ocasiones en las que Almeida se ha pronunciado sobre su relación. Es más, la primera imagen que compartieron juntos, al menos él, que es quien tiene su perfil de las redes sociales abierto, fue cuando se confirmó su compromiso. Ahora, con su relación ya formalizada, Teresa ha acompañado a su marido en distintos eventos públicos pero siempre ha declinado hablar con la prensa. Es por eso que en la recepción del Real Madrid, la joven se sentó entre el público, de forma discreta. Aún así, debido a las palabras de su marido, la atención se centró, también, en ella.
Las divertidas palabras de Almeida
El político se subió, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, al escenario para dedicarle unas palabras al equipo ganador. Así, en medio de su discurso, el Alcalde señaló que ahora vive «en un matrimonio mixto». «Ella es de ellos y yo soy de los otros», contó Almeida sobre el hecho de que él es fiel seguidor del Atlético de Madrid, mientras que su mujer lo es del Real Madrid. Además, también ha contado una divertida anécdota: «Minuto 85, 0-1 y me envía el siguiente mensaje: ‘Por favor, activa tu modo talismán’. Mi respuesta es: ‘No te preocupes, vais a meter 3’. No me equivoqué, porque uno lo anularon». Todos estos comentarios han levantado cierta risa entre las personas que allí se encontraban y con Teresa en el foco de las miradas.
«Espero volver a veros dentro de tres semanas. Enhorabuena, porque sois el orgullo de la ciudad de Madrid, muchas gracias», concluyó el político del Partido Popular. Era su mujer, también, quien le observaba entre el público, con ojos de orgullo y sonriendo ante las ocurrencias de su marido. Lo cierto es que Teresa y Almeida quieren vivir su amor lejos del foco público. Aún así, cuando la prensa se interesa por los acontecimientos que suceden en su vida, no tienen ningún problema en responder, de forma educada y siempre dando las gracias. Aunque nunca pronunciándose sobre lo que sucede en su faceta más privada.
Por ahora, poco se sabe de sus planes de futuro que pasan, muy probablemente, por formar una familia. Por ahora, ha sido Teresa quien se ha mudado hasta el piso que tiene el político cerca de la Castellana, donde reside junto a sus hermanos. El edificio fue comprado por sus progenitores hace unos años y fueron ellos quienes se repartieron los distintos pisos dependiendo de sus necesidades. Sus hermanos también son un pilar fundamental en la vida del político y, por eso, se convirtieron en absolutos protagonistas durante su enlace.