Julián Muñoz recibe el alta hospitalaria tras hacer saltar todas las alarmas por su cáncer
Una semana después de su ingreso, el ‘marido’ Mayte Zaldívar ha salido del hospital rumbo a casa, donde se recupera
La preocupación por Julián Muñoz era mayúscula desde que el pasado miércoles 5 de junio ingresó de nuevo en el hospital de Marbella en estado «muy grave».
Este nuevo ingreso hizo saltar las alarmas, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, pues hace tan solo unas semanas el ex alcalde de la ciudad de la Costa del Sol sufrió una insuficiencia respiratoria que le obligó a permanecer en el hospital varios días.
Sin embargo, en esta ocasión, todo pintaba muy mal para Julián Muñoz, pues había sufrido un deterioro en el «cáncer galopante» y «terminal» —como él mismo lo identificó— que padece desde hace varios meses. Además, según apuntaron diversos medios de comunicación, el ex de Isabel Pantoja, de 76 años, habría entrado en una nueva fase de su enfermedad que, todo apuntaba, podría ser la definitiva.
Al final, por suerte, fueron pasando los días y el estado de salud del expolítico iba mejorando. Y así ha sido hasta este miércoles 12, cuando ha recibido el alta hospitaria.
Julián Muñoz recibe el alta hospitalaria
Una semana después de su ingreso, el ‘marido’ Mayte Zaldívar ha salido del hospital acompañado de la madre de sus hijas. Con gafas de sol, una mascarilla y todavía alguna que otra venda en el brazo, Julián Muñoz abandonaba el hospital tras recibir el alta finalmente.
Mayte Zaldívar, con la que se casó por segunda vez el pasado 30 de enero, 20 años después de su separación —por motivos que siguen en el aire—, ha confirmado que él «está mejor, ya vamos de alta, porque ya estamos contentos todos. Y ahora necesita pues estar relajadito y tranquilo, porque le han dado el alta, pero nada más».
«Estamos muy contentos de tenerlo otra vez en casa, claro», añadía Zaldívar antes de subirse al coche, rumbo a la casa familiar.
Una imagen precupante
Al margen de esta alta hospitalaria, el estado de salud de Julián Muñoz sigue preocupando por el cáncer que padece. Una enfermedad a la que se suma el delicado aspecto que presenta el expolítico. Esta misma semana, el exalcalde fue fotografiado visiblemente delgado y débil por las inmediaciones del hospital.
Sin embargo, y afortunadamente, este nuevo ingreso ha quedado en un susto. Esperemos que se acabe de recuperar totalmente en casa con su esposa, sus hijas Elia y Eloísa, sus nietos y el que hasta ahora era pareja de Mayte, quien, al parecer, es uno más en su familia, Fernando Marcos.