Lucía Pombo confiesa por qué sigue sin querer tener hijos con su marido
La hermana mayor de las Pombo ha revelado con naturalidad y detalles por qué no quiere ser madre de momento
Lucía Pombo es una rara avis en su familia, en especial por lo que a la maternidad se refiere. La mayor de las germanas Pombo es la única que no tiene hijos. A sus 34 años, la piloto e influencer de profesión se lo ha planteado pero no seriamente, al contrario que María Pombo —que tiene dos niños— y Marta —que tiene una niña y está embarazada de mellizos—.
La decisión de Lucía no es ningún secreto, de hecho ella misma la ha comentado en numerosas ocasiones. La última, hace unos días en un evento, cuando los reporteros volvieron a sacarle el tema y ella contestó con naturalidad que ser madre es algo que se plantea «todos los días» de su vida: «Álvaro será un excelente padre. Me da pena porque él quiere ser padre, pero yo… me abruma, me abruma», dijo al respecto de su marido, Álvaro López Huerta, de su misma edad y quien ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de formar una familia.
Por qué Lucía Pombo sigue sin querer tener hijos
Con la naturalidad que la caracteriza, Lucía Pombo ha revelado que cree que aún no es el momento de tener hijos: «Me abruma la idea de esa responsabilidad, de que te cambia tanto la vida… No sé si egoístamente estoy lista«.
A pesar de ello, ha asegurado que quiere ser madre, pero que en estos momentos no está entre sus planes «por egoísmo, por egoísmo puedo, porque te cambia la vida por completo. O sea, ya pasa de ser tu vida a ser la de otra persona».
«La última bruja a la que he ido, que voy a muchas, me dijo: ‘serás una madre especial’; algo que no sé cómo interpretar. ¿Qué es ser una madre especial?», dijo al respecto, riéndose y revelando que, efectivamente, se ve con hijos pero no ahora.
Centrada en su carrera
De momento, Lucía Pombo está centrada en su carrera como piloto comercial. Es la única mujer de la familia que ha seguido la tradición de dedicarse a esta profesión que lleva en su casa desde hace varias generaciones. Trabaja la línea aérea Air Nostrum, realizando trayectos cortos nacionales.
Además de este trabajo, que cambiaría radicalmente si se convierte en madre, la joven también trabaja como influencer en Instagram, igual que su marido. Asimismo, cabe destacar que ambos son unos de los protagonistas del docurreality Pombo.
Como vemos, Lucía Pombo no valora formar una familia, pero, paradójicamente, es la más familiar de las tres hermanas y le encanta pasar tiempo con sus padres y hermanas, con su marido y, por supuesto, con sus pequeños sobrinos.