THE OBJECTIVE
Gente

La vida de El gran Wyoming: una hija que sigue sus pasos y su millonaria inversión en el ladrillo

El presentador de ‘El intermedio’ es uno de los rostros más valorados y goza de un gran momento económico

La vida de El gran Wyoming: una hija que sigue sus pasos y su millonaria inversión en el ladrillo

El gran Wyoming. | Una ilustración de Alejandra Svriz

El gran Wyoming lleva más de treinta años en televisión. Aunque estudió medicina pronto supo que su camino estaba en la televisión. Es por eso que comenzó como cómico y, más adelante, su buen hacer se premió con un programa en el access prime time de La Sexta, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos e importantes del canal pequeño de Atresmedia. A pesar de todo, y de que en su programa trata infinidad de temas diversos, siempre José Miguel Monzón -su verdadero nombre- ha sido un hombre muy discreto. Desde hace años mantiene una estable relación y es padre de familia numerosa.

José Miguel nació en Madrid y se crio en el barrio de Prosperidad. Sus padres eran farmacéuticos mientras que él decidió ir por el camino de la medicina. Una profesión que decidió dejar de lado en cuanto conoció las bondades de la risa. Así, comenzó su carrera musical con el grupo Paracelso y vivió los mejores momentos de la Movida Madrileña. Comenzó presentando en La 2 y, luego, pasó por Telemadrid y TVE. En 1996 comenzó una etapa en Telecinco presentando Caiga quien caiga. Su buen hacer en la televisión se vio celebrado con la entrega de un Ondas y un TP de Oro. A principios de los 2000 creó su propio sello discográfico que, luego, fue evolucionando hasta una agencia de eventos.

La vida de El gran Wyoming más allá de ‘El intermedio’

El gran Wyoming
El gran Wyoming en una entrevista.

En 2004 estrenó su propio programa en TVE y, tres años más tarde, estrenó un documental en La Sexta. Sin duda, uno de los momentos mas especiales de su vida profesional fue comenzar con El intermedio, un programa con el que, junto a otros colaboradores, analiza las noticias de actualidad con un tono satírico. Su participación en el formato ha hecho que reciba tanto críticas como halagos a partes iguales. Aunque eso sí, siempre ha defendido libremente y con orgullo tanto sus valores como sus opiniones en televisión. Uno de los momentos que marcó su vida fue la enfermedad de su madre, quien tuvo que ingresar en una clínica de salud mental, a donde José Miguel iba a visitarla.

De su vida personal se sabe que el presentador de La Sexta estuvo veinte años casado con Marisa García Roselló. Con ella tuvo tres hijos; Marina, Miguel y Ángela. Aunque sus hijos siempre han sido muy importantes en su vida sí que es cierto que él ha confesado que no les dedica el tiempo que desearía. «No hablo demasiado con ellos. No lo que debería. Siempre estoy ocupado», contó. La mayor de todas, Marina, ha querido seguir sus pasos en el mundo de la televisión y ha trabajado en varios programas de televisión como Espejo público y El intermedio como ayudante de redacción.

19 propiedades, tres hijos y una novia más joven

Tras romper con la que era su pareja, el cómico comenzó a salir con Irene Muñecas Muñoz, 25 años menor que él. Juntos fueron fotografiados en la ciudad Sevilla, dando un romántico paseo. Sí que es cierto que son pocos los datos que se han conocido sobre esta relación y si sigue o no adelante. Si algo ha destacado, también, es su patrimonio inmobiliario. Como él mismo confesó en Vanitatis, sus años de carrera han hecho que tengo un gran patrimonio que «invierte en lo que quiere». Esto le ha permitido hacerse hasta con 19 inmuebles repartidos por distintos puntos del país. El cómico ha estado viviendo en un chalé de más de 300 metros cuadrados y valorado en algo más de un millón de euros.

El gran Wyoming, este mismo verano. Gtres

Además, posee dos empresas; Asuntos y cuestiones varias SL, en la que es administrador único y tiene un patrimonio de dos millones de euros como confirman en ABC, y 18 Chulos records SL. En todo es tiempo, José Miguel se ha hecho con distintos inmuebles, especialmente situados en Madrid. La mayoría de ellos no superan los 100 metros cuadrados y están situados en el centro neurálgico de la ciudad. En el año 2017, tal y como publican en Vanitatis, aparecía como propietario de una vivienda unifamiliar que compartía con su exmujer, María. En todo este tiempo, el actor ha acumulado una gran legión de detractores, lo que ha hecho que se plantee, en algunas ocasiones, jubilarse. «Si me retiro algún día, que ya lo he pensado, será por esta cosa moderna de acoso al famoso. Ahora tienes una herramienta: la foto en el móvil, que antes no existía, y eso es un agobio. El famoso ahora es un acosado y el hecho en sí es difícil de asumir», explicó en su momento.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D