Ana Mena y Óscar Casas: la prueba definitiva de que su relación va muy en serio
La cantante y el actor continúan con su noviazgo, y parece que están más ilusionados que nunca

durante la grabación de Ídolos, la película protagonizada por ambos que se estrenará a finales de 2025
Ana Mena y Óscar Casas son dos de los jóvenes que más triunfan en sus respectivos ámbitos. Ella, como cantante; y él, como actor. Y ambos mundos —el de la música y el del cine— están tan relacionados que muchas veces acaban solapándose. De hecho, cada vez es más habitual ver cómo estrellas del cine prueban suerte en la música, y viceversa.
Esto fue justo lo que hizo, el pasado año, Ana Mena. La joven cantante decidió probar suerte como actriz en Ídolo, una película que, casualidades de la vida, rodó con Óscar Casas. El filme, que se rodó en Italia en varias zonas de España, narra la historia de un joven piloto (que interpreta Óscar) que se ve obligado a renunciar a su prometedora carrera por su amor hacia una joven artista (Ana).
Aunque aún tenemos que esperar para ver la película, pues no se ha estrenado, esta ya está dando sus frutos, al menos en lo que a amor se refiere, pues desde que se conocieron rodando, no se han separado ni un segundo.
La historia de amor de Ana Mena y Óscar Casas, no obstante, no salió a la luz hasta finales del pasado año, cuando fueron pillados besándose en plena calle y con unas sonrisas que solo podían indicar que estaban más que ilusionados.
Los meses fueron pasando y, aunque los dos son muy celosos con su vida privada, pudimos ser testigos de más encuentros entre ellos. De hecho, hay uno que delata lo en serio que va su relación.
La prueba de que Ana Mena y Óscar Casas van en serio
Cuando uno tiene un amigo especial o un noviete, queda por la ciudad y si acaso se escapa un fin de semana a un lugar cerca de su hogar. Pero no cualquiera cruza medio mundo para acompañar a alguien que no le importa. Y esto refleja que Ana Mena y Óscar Casas van muy en serio, pues ambos han acudido al festival Lollapalooza, en Argentina, donde ella actuaba.
Lo sabemos porque en las grabaciones que le hicieron a la cantante, cerca del backstage, aparecía su nuevo amor. Así lo ha contado Javi Hoyos Martínez en su perfil de Instagram.
Esto no solo confirma que ambos siguen juntos, sino también demuestra que su relación va muy en serio, pues no cualquiera tiene en apoyo de su pareja en momentos laborales tan importantes y no cualquiera decide subirse a un avión solo por pasar el rato. Cabe destacar, también, que Óscar Casas siempre se ha mostrado muy comprometido con su chica, y especialmente en la tarea de apoyarla en su carrera. De hecho, pudimos verle en el concierto del gran BelloDrama Tour del WiZink Center con su hermano pequeño cantante.
Pues nada, ¡qué viva el amor!