THE OBJECTIVE
Sexualidad

Cómo llevar el 'cunnilingus' a otro nivel con el método Kivin (y tener el orgasmo asegurado)

Hoy te vamos a hablar de un método para mejorar el sexo oral cuando es ella la que recibe a otro nivel

Cómo llevar el ‘cunnilingus’ a otro nivel con el método Kivin (y tener el orgasmo asegurado)

El método Kivin | Gtres

El sexo oral le gusta a casi todo el mundo, sobre todo si se hace bien. Por ello, hoy nos vamos a centrar en el cunnilingus, esto es, sexo oral cuando es la mujer quien recibe. En concreto, te vamos a contar todo lo que debes saber del método Kivin, que es, según los expertos, mucho más placentero para ella.

Qué es el método Kivin

El método Kivin es un estilo de cunnilingus en el que la mujer recibe oral desde un lado, lo que permite un tipo diferente de estimulación del clítoris que puede resultar más intensa para algunas personas.

Aliyah Moore, terapeuta sexual, asegura en Poosh que esta técnica suele multiplicar el placer de quien la recibe, ya que «requiere que el individuo que practica sexo oral se acerque a su área genital en un ángulo diagonalalejándose de la posición vertical convencional».

De esta forma, se estimula el clítoris de una forma muy diferente a lo habitual, ya que la lengua irá haciendo movimientos de lado a lado, en lugar de arriba y abajo, lo que es una gran noticia, ya que muchas personas no saben hacerlo bien y al mover su lengua hacia arriba hacen daño a la mujer.

El método Kivin, el de los expertos del cunnilingus
El método Kivin, el de los expertos del cunnilingus

Además, el método Kivin tiene otras ventajas, detalladas por la entrenadora sexual Suzannah Weiss y la educadora sexual Allison Moon en Mindbodygreen:

  • Más parte de la vulva recibe estimulación. Hacer sexo oral en este ángulo permite estimular una mayor parte de la vulva con cada golpe de lengua. En el oral tradicional, los hombres tienden a centrarse únicamente en el clítoris. Con el método Kivin, en cambio, también se le da a los labios vaginales la atención que merecen.
  • Acceso a otras partes sensibles. El método Kivin también permite un acceso más fácil a otras partes sensibles del cuerpo, como el ano, la abertura vaginal y el perineo (ese punto blando entre la abertura vaginal y el ano). Todas estas áreas se pueden estimular por vía oral.
  • Orgasmos asegurados y más rápidos. Algunos educadores sexuales afirman que el método Kivin puede hacer que se alcance el orgasmo más rápido que el método oral tradicional debido a la estimulación adicional de una mayor parte del clítoris y la vulva. «No hay ciencia que respalde esto, pero algunos informan que este método puede hacer que una mujer llegue al clímax en solo 3-5 minutos», aseguran las expertas.

Una guía paso a paso para ponerlo en práctica

A continuación, te explicamos el método Kivin paso a paso, para que no haya excusa ni pérdida:

  • Ponte en posición. La mujer se acuesta boca arriba y abre sus piernas. El hombre inclina la cabeza y coloca su boca en un ángulo de aproximadamente 45 grados.
  • Estimula el clítoris y los alrededores. Una vez en posición, el que da estimula el clítoris y el área circundante, usando sus labios y lengua de manera rítmica, lenta y, muy importante, suave.
  • Experimenta con diferentes movimientos de la lengua. «Experimenta con diferentes movimientos de la boca y la lengua (arriba y abajo, movimientos circulares, etc.) y diferentes ubicaciones (a algunas les gusta que las laman sobre el capuchón del clítoris, mientras que otras prefieren la estimulación directamente sobre este)», asegura Weiss, quien aconseja «mantener una coherencia una vez que encuentres una técnica que le guste al receptor».
  • Usa tus manos. A muchas mujeres les resulta muy placentero combinar cunnilingus con penetración con los dedos o un vibrador. «Con una de tus manos libres también puedes estimular suavemente el perineo. Para muchos, esta es una de las mejores partes del método Kivin», afirma la experta.
  • Comunícate. Esto es casi lo más importante. Pregunta a la fémina si le está gustando, si quiere más rápido, más despacio, más fuerte, en otra dirección… Muchas no se atreven a dar indicaciones, así que agradecerá el gesto.
El método Kivin, el de los expertos del cunnilingus
El método Kivin, el de los expertos del cunnilingus

Y después no hay que lavarse los dientes

El sexo oral es genial pero conlleva riesgos, ya que cuando el hombre le practica un cunnilingus a su pareja –o a quien sea– y se queda con todos los fluidos vaginales en la boca. Y, aunque suene contradictorio, no hay que irse corriendo al baño a lavarse los dientes, ya que incrementa el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual (ITS), las que, como su nombre indica, se transmiten, entre otras formas, por medio de las relaciones sexuales (orales) y pueden ser causadas por bacterias, virus, hongos, parásitos y protozoos.

«No es apropiado cepillarse los dientes inmediatamente después del sexo oral porque los pacientes están expuestos a riesgos como gonorrea, sífilis, clamidia, VIH, herpes, virus del papiloma humanoverrugas y hepatitis A, B y E», afirma el Dr. Agho Theophilus en Healthwise.

«Esto se debe a que cuando las personas se cepillan la cavidad bucal, en ocasiones pueden tener lesiones o cortes, y estos pueden servir como canal por donde pasan las bacterias, y de ahí al torrente sanguíneo, por lo que es mejor retrasar el lavado de los dientes», añade.

Lo que sí se podría hacer él es «lavarse la boca con un enjuague bucal antibacteriano», asegura Vanessa Creaven, dentista y cofundadora de Spotlight Oral Care a Wellandgood. Una vez pasada una media hora, aproximadamente, él ya podría lavarse los dientes con total normalidad pero siempre evitando hacerse cortes o llagas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D