THE OBJECTIVE
Lifestyle

Cinco posturas para hacer (y recibir) sexo oral como nunca antes lo habías experimentado

Si se te han acabado las ideas sobre sexo oral o simplemente quieres inspirarte y aprender más, sigue leyendo e instrúyete

Cinco posturas para hacer (y recibir) sexo oral como nunca antes lo habías experimentado

Una banana más. | Unplash

El sexo oral es muy placentero y uno de los grandes olvidados de las relaciones sexuales, sobre todo porque se tiene que tener un mínimo de confianza y conocimiento del ser ajeno para poder disfrutarlo y hacerlo bien. Cualquiera puede tener sexo con otro humano, pero no cualquiera está dispuesto a utilizar su boca para la misión.

A pesar de ello, el sexo oral es la práctica sexual favorita de los hombres. Así lo determinó una encuesta realizada por el portal británico especializado en salud sexual Superdrug’s Online Doctor, entre 1.100 varones y mujeres europeos y norteamericanos, pues llegó a la conclusión de que el 30% de los encuestados elegiría el sexo oral por encima del coito. Ellas, en cambio, prefieren la copulación, pues solo el 11% escogería el cunnilingus.

Esta diferencia puede radicar en lo expuesto anteriormente: la confianza y el saber hacer. Porque seamos honestos: una felación es muchísimo más sencilla de llevar a cabo que un cunnilingus. El sexo oral también es menos personal, menos pasional, menos sentido… A pesar de eso, a ellos les encanta y les hace más felices.

«Los hombres que se sienten atendidos y centrados en el dormitorio tienen muchas más probabilidades de sentirse felices y satisfechos con su función de proporcionar y lograr resultados fuera del dormitorio. […] Esto les hace sentirse muy especiales y emocionalmente satisfechos, porque generalmente sienten que pasan mucho tiempo cuidando a sus esposas y amándolas por lo que son, pero sus esposas se centran principalmente en lo que aportan tangiblemente a la mesa (dinero, cuidado de niños, proyectos de la casa, etc.)», asegura al respecto la psicóloga clínica Samantha Rodman Whiten.

Sea como fuere, hay que practicar (más) sexo oral siempre que tengamos ocasión, con una persona conocida mejor. Si es tu caso y tu deseo y quieres innovar en el campo, a continuación te detallamos cinco posturas sexuales que deberías probar ya.

1) El taladro

Esta postura es ideal para las mujeres que les guste ser sumisas en la cama y para los hombres que sean dominantes, ya que, tal y como vemos en la imagen, es un juego de poder total. Para realizarla, ella se tumba boca arriba con la espalda ligeramente erguida para recibir el pene del hombre en su boca. Aconsejamos realizarla en la cama, para que él puede apoyarse en la pared o cabecero y controlar mejor los movimientos.

2) La trasera, una postura se sexo oral (y no sólo)

En esta postura es la mujer la que recibe. Tal y como vemos en la imagen, ella se pone a cuatro patas y él se sitúa detrás, con su cara a la altura de los genitales femeninos. Con esta posición sexual, ella puede recibir sexo oral o sexo anal, con la lengua. Otra posibilidad es que él haga su trabajo con la lengua mientras utiliza sus dedos para introducirlos en la vagina o en el ano.

Postura de sexo oral
Postura de sexo oral

3) La glotona

En esta postura, también es ella la que recibe. La mujer se sitúa boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas y él se dispone a hacer su trabajo agachado. Esta posición es especialmente recomendable para los hombres a los que les guste ser sumisos y serviciales en la cama.

Postura de sexo oral
Postura de sexo oral

4) La lluvia

A esta postura la hemos bautizado como La lluvia porque viene de arriba. Como vemos en la imagen, ella se sitúa boca arriba en el borde de la cama y él está de pie, con su pene introducido en la boca de ella. Lo bueno de esta posición de sexo oral es que ella puede hacer su trabajo mientras él le estimula los pezones, una zona erógena también muy olvidada.

Postura de sexo oral
Postura de sexo oral

5) La sillita

Muy parecida a la número tres, en esta postura de sexo oral ella se sienta en una silla con las piernas abiertas y él está arrodillado, dándole placer a su humana elegida. Esta posición, por cierto, puede realizarse a la inversa, esto es, él sentado y ella agachada.

Postura de sexo oral
Postura de sexo oral

Esperemos que te hayan dado alguna idea y te hayan animado a llevarlas a cabo.

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D