Muerto en Lorca tras ser atropellado mientras señalizaba su avería en la autovía
Todo apunta a que la mala visibilidad fue la principal causa del accidente
Un varón ha fallecido en la calzada de la Autovía del Mediterráneo (A-7) en Lorca (Murcia), fruto de un atropello por parte de un camión. Ha sucedido mientras el hombre trataba de señalizar la avería que había sufrido previamente en su furgoneta, tal y como ha informado La Provincia.
Alrededor de las seis y media de la mañana, un conductor sufría una avería en su furgoneta, a la altura de la salida de la pedanía de La Hoya, en la A-7 dirección Murcia. Con motivo de esto, se ha apartado al arcén, y se disponía a señalizar el incidente, cuando ha sido mortalmente arrollado por un camión.
El propio conductor del camión y testigos del accidente han sido los encargados de llamar a los Servicios de Emergencia, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida del sujeto. A su llegada, solo pudieron constatar el fallecimiento del mismo, mientras que se ha cortado la carretera durante unas horas, a la espera de la autorización necesaria para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y sanitarios de los equipos de Emergencias. Se desconocen las causas del atropello, pero todo apunta a que fueron la mala visibilidad, teniendo en cuenta la hora a la que se produjo, o un despiste por parte del conductor del camión.