El actor Matthew Perry, Chandler en 'Friends', murió por una sobredosis de ketamina
Según habían informado en su día los medios estadounidense, en el lugar de su muerte no se habían encontrado drogas
Matthew Perry, el mítico actor de Friends que interpretaba a Chandler, murió «accidentalmente» por una sobredosis de ketamina, según lo ha revelado este viernes el informe forense.
El mismo señala que «con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre ‘post mortem’, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria», informa la CNN.
El intérprete, de 54 años, fue hallado muerto el pasado 29 de septiembre en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde aparentemente se habría ahogado en el jacuzzi.
Según informaron los medios estadounidense, en el lugar de su muerte no se habían encontrado drogas.
Matthew Perry se hizo mundialmente conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los años 90, también ha aparecido series y programas como Boys Will Be Boys, Growing Pains, Silver Spoons, Charles in Charge, Sydney, Beverly Hills, 90210, Home Free, Ally McBeal o El ala oeste de la Casa Blanca, entre otros.
Pero Perry no solo supo conquistar la pequeña pantalla, sino que destacó también por sus interpretaciones en largometrajes como Fools Rush In, The Whole Nine Yards, Three to Tango, The Kid, 17 otra vez o Getting In.