The Objective
Sucesos

El cadáver calcinado encontrado en Valencia apunta a Beatriz, desaparecida en agosto

Además del cuerpo, los agentes han hallado un móvil y una tarjeta de crédito

El cadáver calcinado encontrado en Valencia apunta a Beatriz, desaparecida en agosto

Beatriz G.A., desaparecida en Oliva (Valencia). | SOS Desaparecidos

La autopsia preliminar practicada al cadáver calcinado que fue descubierto este miércoles en un paraje de Oliva (Valencia), así como el hallazgo de un móvil y una tarjeta de crédito, apuntan a que se trata de los restos mortales de una mujer de 29 años de ese municipio que estaba desaparecida desde agosto.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la investigación, a la espera de que el análisis dental termine de confirmar la identidad del cadáver, sin que hasta el momento se sepan las causas del fallecimiento. Según consta en la web de la ONG SOS Desaparecidos, Beatriz G.A., de 29 años, desapareció en Oliva el 9 de agosto pasado y desde entonces no se había vuelto a tener noticias de ella.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación por este caso desde que se produjo el hallazgo del cadáver, que según han informado medios locales se produjo por parte de unos senderistas en una zona con pinada próxima al casco urbano de Oliva.

El pasado 4 de septiembre, casi un mes después de la desaparición de esa mujer, esa zona de vegetación sufrió un incendio en cuyas labores de extinción llegaron a participar ocho medios aéreos, dada la cercanía de las llamas con el núcleo de población.

Publicidad