THE OBJECTIVE
España

José Luis Martínez-Almeida y Teodoro García Egea dan positivo en coronavirus

El presidente popular, Pablo Casado, ha anunciado que ha dado negativo tras someterse a una PCR

José Luis Martínez-Almeida y Teodoro García Egea dan positivo en coronavirus

Almeida y Egea charlan en la celebración del segundo aniversario de la alcaldía del primero. | Europa Press

El secretario general del Partido Popular (PP), Teodoro García Egea, ha dado positivo en coronavirus, tal y como lo ha comunicado él mismo a través de la red social Twitter. «He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien. Cuidaos mucho y extremad las precauciones», anunciaba.

El positivo de Egea llega después de que el Secretario General asistiera al XIV Congreso Autonómico del PP en Aragón, en el que se eligió al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, nuevo presidente regional en sustitución de Luis María Beamonte.

Desde el PP han anunciado que, «a pesar de no ser contacto estrecho al ir en todo momento con mascarilla, el presidente Pablo Casado se ha realizado una PCR, dando un resultado negativo». Asimismo, aseguran que el resto de miembros del comité de dirección «seguirán el mismo protocolo».

Almeida, también

Minutos después del anuncio de Egea, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado a través de la misma red social que ha dado positivo tras realizarse «un test de antígenos y una PCR». El alcalde también pedía precaución a los ciudadanos y aseguraba que «van a ser unas Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D