THE OBJECTIVE
España

Adrián Barbón da negativo en covid y retomará sus funciones este martes

Barbón ingresó en el hospital el viernes 17 de diciembre al empeorar su estado después de que esa mañana diese positivo en un test de antígenos

Adrián Barbón da negativo en covid y retomará sus funciones este martes

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón. | Jorge Peteiro (Europa Press)

El presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón, reasumirá las funciones al frente del Ejecutivo asturiano tras dar negativo en una prueba PCR para detectar la covid-19.

https://twitter.com/AdrianBarbon/status/1475467180133298181?s=20

Ingreso hospitalario

Barbón ingresó en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) el viernes 17 de diciembre al empeorar su estado después de que esa mañana diese positivo en un test de antígenos. El lunes recibió el alta hospitalaria y siguió recuperándose de su infección por coronavirus en el Palacio de Presidencia.

Este mismo lunes, el presidente ha confirmado su negativo a través de un apunte en Twitter, donde ha indicado que está «de vuelta al despacho» tras comunicarle que es negativo en la PCR para detectar el COVID.

«Mañana martes reasumiré mis funciones como Presidente del Principado. Gracias por tanto cariño recibido todos estos días de aislamiento y gracias a nuestros profesionales sanitarios», ha indicado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D