THE OBJECTIVE
España

El presidente de Asturias, Adrián Barbón, es ingresado por coronavirus

Mientras dure esta situación, asumirá la Presidencia del Principado Juan Cofiño y la secretaria general de la FSA, Gimena Llamedo

El presidente de Asturias, Adrián Barbón, es ingresado por coronavirus

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón. | EP

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, ha sido ingresado este viernes tras dar positivo por coronavirus en los test de antígenos previos a la celebración del 33 Congreso de la FSA que arranca esta tarde. «Al empeorar esta tarde y siguiendo el protocolo establecido, he sido atendido en el HUCA, quedando ingresado por prescripción médica», ha indicado Barbón en su perfil de Twitter.

Mientras dure esta situación, ha confirmado el presidente asturiano, asumirá la Presidencia del Principado Juan Cofiño y la secretaria general de la Federación Socialista de Asturias (FSA), Gimena Llamedo.

A media mañana, ha manifestado también a través de redes sociales que se encontraba aislado en Presidencia del Principado siguiendo con el protocolo establecido, a la espera de la prueba PCR.

«El riguroso control establecido por la FSA-PSOE, con pruebas de antígenos, funciona. Quiero comunicaros que acabo de hacer la prueba y me sale positivo. Ya estoy aislado en Presidencia del Principado siguiendo con el protocolo establecido, a la espera de la prueba PCR. Quiero informaros que estoy bien, simplemente algo de tos, ni fiebre ni ningún otro síntoma, al menos por el momento. Como dijimos la FSA-PSOE se ha tomado muy en serio garantizar la seguridad de nuestro Congreso, con medidas que no se exigen para ningún otro evento o acto», ha escrito Barbón en redes antes de comunicar su ingreso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D