THE OBJECTIVE
Gente

Georgina Rodríguez, éxito total en el estreno de su reality: te contamos sus mejores momentos

La influencer triunfa en Netflix con la primera temporada de ‘Soy Georgina’

Georgina Rodríguez, éxito total en el estreno de su reality: te contamos sus mejores momentos

Gtres

Ni el de Sergio Ramos, ni el de Simeone, el reality más esperado era el de Georgina Rodríguez, y ya se ha estrenado. Netflix no pudo escoger mejor fecha para su primera entrega y emitió Soy Georgina el 27 de enero, día que la protagonista cumplió 28 años. Todo un acontecimiento para la pareja de Cristiano Ronaldo que ha conseguido hacerse un nombre en esto de ser una celebrity. Y lo que nos queda.

La de Jaca se ha abierto en canal y en esta primera temporada de seis episodios, cuenta cómo era su vida antes de conocer al futbolista portugués y cómo es su día a día en la actualidad donde su papel de madre va de la mano con el de pareja, it girl, amiga y hermana. Como se puede leer en la web oficial de la plataforma: «Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana»

El reality de Georgina Rodríguez ha triunfado en Netflix en su estreno (@netflixes)
El reality de Georgina Rodríguez ha triunfado en Netflix en su estreno (@netflixes)

Ella misma ha sido la mejor experta en marketing para crear expectativa en torno a lo que ha grabado de la mano de la afamada plataforma, donde ya se puede ver la temporada completa. Y lo ha hecho como no podía ser de otra manera, a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 30 millones de seguidores. Su perfil de Instagram es un reflejo de su vida, o más bien un aperitivo de lo que realmente muestra en su docuserie.

Seis episodios y una segunda temporada

Cada capítulo tiene unos 40 minutos de duración y llevan unos títulos sencillos y muy concretos que aventuran su contenido: El día de cambió mi vida; Si cierras los ojos, te pierdes un plan; o Familia, viajes y trabajo son los nombres de los tres primeros. El cuarto, quinto y sexto se llaman, respectivamente Fútbol, vacaciones y el sexo del bebé; Volver, lo que fui es lo que soy, y Mudanza, proyectos y buenas noticias.

'Soy Georgina' tendrá segunda entrega (Gtres)
‘Soy Georgina’ tendrá segunda entrega (Gtres)

El éxito del reality estaba asegurado. Georgina se ha convertido en la envidia de cualquier mortal y su manera de contarlo, como si con ella no fuera la cosa, engancha desde el primer momento. Así que habrá segunda temporada y, según publican varios medios, ya está en marcha.

De hecho, se han grabado algunas imágenes y se han filtrado los temas a tratar. Entre ellos el segundo embarazo de Georgina; el nacimiento de su sobrina Deva; el regreso del futbolista al Manchester, el fin de año en la ciudad inglesa y hasta el futuro más próximo de Cristiano.

Georgina Rodríguez y sus momentazos

A lo largo de estos seis años que lleva enamorada de Cristiano Ronaldo, han sido contadas las ocasiones en las que se le ha escuchado hablar. Ha dado entrevistas, ha posado como una modelo profesional, pero hasta que no ha llegado el reality no se ha podido conocer un poco más a la joven de origen argentino.

Trabajadora, solidaria, familiar y divertida, así es Georgina Rodríguez que ha dejado momentos y frases para la posteridad. «He pasado de vender lujo a lucirlo en la red carpet», dice al recordar su pasado profesional como dependienta en firmas de moda.  «Llegaba a mi trabajo en autobús y me iba en Bugatti», cuenta en otro momento cuando explica cómo fue cambiando su vida tras conocer al delantero. A pesar de todo lo que está viviendo, tiene claro que no hay que perder la perspectiva. Ni tampoco quiere olvidar de dónde viene.

A lo largo de los seis episodios, Georgina deja frases y 'momentazos' para la posteridad (Gtres)
A lo largo de los seis episodios, Georgina deja frases y ‘momentazos’ para la posteridad (Gtres)

Quién sino ella iba a ser capaz de pronunciar: «El jet me facilita la vida». Y lo hace sin despeinarse. Sabe lo que es ir en transporte público, madrugar para ir a trabajar, y ahora también ha conocido las mieles del lujo y de poder «viajar a los mejores sitios del mundo sin preocuparme de pagarlo».

"El jet me facilita la vida", dice Georgina en un momento de su reality (@georginagio)
«El jet me facilita la vida», dice Georgina en un momento de su reality (@georginagio)

A lo largo del reality Georgina no aparece sola. Cristiano Ronaldo, sus hijos, el resto de su familia y sus amigos, también aparecen filmados durante algunos de los momentos que la exbailarina ha querido dar a conocer. Precisamente junto a su pareja y padre de sus hijos recuerda cómo fue su primera escapada para dos.

Por si el deportista no la tenía suficientemente encandilada, este no tuvo mejor ocurrencia que disfrazarse para intentar pasar desapercibido en Paris. Peluca, gorra y gafas de sol no fueron tan eficientes como a él le hubiera gustado. Y eso que la socialite afirma que su chico «es un hombre supernormal».

La impresionante celebración de cumpleaños

Mientras se estrenaba el reality en todo el mundo, la protagonista del mismo disfrutaba de la impresionante celebración de su 28 cumpleaños. Todo se desarrolló en Dubai, hasta donde viajó la familia al completo. La ocasión lo merecía y las sorpresas, los regalos y las felicitaciones no dejaron de llegar a lo largo de toda la jornada.

La pareja de Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños mientras se estrenaba 'Soy Georgina' (@georginagio)
La pareja de Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños mientras se estrenaba ‘Soy Georgina’ (@georginagio)

Después de pasar un día de playa junto a Cristiano y los niños, todos disfrutaron de una tranquila cena de cumpleaños en un escenario de ensueño con el Burj Khalifa de fondo. Como postre, además de la tarta, la homenajeada tuvo una sorpresa inolvidable que preparó el futbolista: iluminar el edificio con su rostro y un «Felicidades, Gio».

La cumpleañera no pudo reprimir la emoción y compartió con sus followers este momento tan especial. «Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias, Cristiano, no me puedes hacer más feliz cada día». Y por supuesto, no se olvidaba de sus fans: «Gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D