Jessica Rinaldi

Publicaciones recientes

Leonard Cohen, cuando la poesía se quedó sin voz
Leonard Cohen, cuando la poesía se quedó sin voz

Leonard Cohen, cuando la poesía se quedó sin voz

Quizá el mayor logro que Leonard Cohen consiguió en su vida fue poner de acuerdo a la mayoría de los melómanos. Nadie ha sido capaz de negar nunca el enorme talento del canadiense, que pasará a la historia por su capacidad para despertar infinitas sensaciones con sus canciones. Con Suzanne nos transmitió la vibrante emoción de un romance que comparaba con la fe en lo divino. En Halellujah regalaba una letanía de nostalgia y serenidad. I’m your man jugaba con la sumisión y el coqueteo desde la perspectiva masculina. Light as the beeze destilaba erotismo por todas las letras. Y en Waiting for the miracle exhibió su lado más desesperado por conseguir el amor inalcanzable.

Cohen impregnó en toda su obra un halo de ternura y sentimiento, un lirismo único y en ocasiones inescrutable. Alguna vez incluso hacía gala de su irónico sentido del humor, como el que plasmó en su canción Don’t go home with your hard on (No vuelvas a casa con tu erección). Tenía una peculiaridad rara entre los cantantes de su época: siempre se alejó de la política y los focos. No porque fuera un romántico empedernido, que también, sino porque Cohen sabía a la perfección cuáles eran sus mejores armas para conquistar al público. O al menos a esa parte que quería conquistar.

Una joven de 16 años gana 57.000 euros poniendo nombres a bebés chinos
Una joven de 16 años gana 57.000 euros poniendo nombres a bebés chinos

Una joven de 16 años gana 57.000 euros poniendo nombres a bebés chinos

Según relata la BBC, los padres chinos consideran importante que sus hijos tengan un nombre inglés para facilitar su camino hacia futuros estudios o negocios en el Reino Unido. Y la web de Beau Jessup alojada en China, tiene justo ese cometido. Special Name  requiere que el usuario escoja cinco de los rasgos de personalidad que se ajusten mejor a su bebé, indicar el sexo y pagar el equivalente de 70 céntimos de euro. La plataforma propone entonces 3 nombres diferentes que pueden compartirse con amigos y familiares en la app equivalente WhatsApp en China para recibir opiniones y poder tomar la decisión final. Beau explica que los chinos están fascinados por la cultura occidental, pero su acceso a la misma está restringido por el gobierno en China ya que el acceso a páginas web es limitado. Con su web, este jovencísima emprendedora digital ayuda a los padres a elegir un nombre apropiado y de paso, consigue una cantidad considerable de ganancias.

Aerosmith se separa y anuncia su última gira para 2017
Aerosmith se separa y anuncia su última gira para 2017

Aerosmith se separa y anuncia su última gira para 2017

Tras los rumores sobre la separación de la banda, el cantante ha confirmado la noticia durante una entrevista radiofónica para El show de Howard Stern  en la que iba a  promocionar su primer disco en solitario titulado We’re all somebody from somewhere . Tras el lanzamiento del disco el próximo 15 de julio, los integrantes de Aerosmith volverán a reunirse en una gira  con la que despedirse de sus fans tras sus más de 40 años de carrera.

Tyler aclaraba los motivos de su separación comentado: «Amo esta banda, realmente la amo y quiero aclarar cualquier pensamiento que cualquiera tenga sobre esto. Vamos a hacer una gira de despedida solo porque sentimos que es el momento».

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D