Natalia Angulo Haynes

Publicaciones recientes

De la moda Friki
De la moda Friki

De la moda Friki

El canal friki por excelencia, TNT se ha tomado en serio lo del Día del Orgullo Friki y este año se ha puesto como objetivo encontrar al Friki Master; o lo que es lo mismo, a la persona más friki de España. Así que en el capítulo de Big Ban Theory, Sheldon se dirige a los frikis españoles y les hace un llamamiento a todos aquellos que se consideren unos fanáticos de las series, los videojuegos, los cómics, la ciencia ficción, el manga y la tecnología, para que demuestren su sabiduría friki en este concurso de televisión.

La orilla blanca, la orilla negra   
La orilla blanca, la orilla negra   

La orilla blanca, la orilla negra  

Como decía al principio Mohamed Ali Malek ha sido reconocido por uno de los inmigrantes supervivientes como uno de los dos culpables de la tragedia más grave ocurrida en aguas del Mediterráneo. El segundo culpable somos nosotros, culpables de cada una de esas muertes, todos nosotros, nuestros países, nuestras políticas de inmigración, nuestra indiferencia, todos incluidos tú que lo lees y yo que lo escribo.

Juego de Tronos
Juego de Tronos

Juego de Tronos

Es una buena idea que nuestra realeza actual vea las similitudes que tienen con algunos de los personajes y quizá se den cuenta que el ostentar un cargo sin haber sido elegido, solo por la sangre, es algo anacrónico e ilógico estando en el siglo en el que estamos.

Lo que corre por las venas
Lo que corre por las venas

Lo que corre por las venas

“Fue el viernes por la noche y se sentaron seis personas a cenar, dos adultos y varios adolescentes”, confirma el camarero que atendió a la familia Urdangarin en el lujoso y distinguido restaurante italiano.

Retraso indefinido
Retraso indefinido

Retraso indefinido

Si la cuenta es de 600 euros por cada tres horas de retraso, multipliquen la indemnización que le corresponde al padre de familia que volaba en ese avión y que no volverá nunca más.

B de Bárcenas
B de Bárcenas

B de Bárcenas

Tenemos que tomar buena nota y pensar antes de votar en las generales a quién queremos en el Gobierno. Si votamos de nuevo a los corruptos es que somos corruptos también.

Caballo de Troya
Caballo de Troya

Caballo de Troya

Grecia tiene nuevo Gobierno desde hace pocos meses y más enemigos que en toda su historia. Mientras que el Fondo Monetario Internacional (FMI) dice de Grecia que es «su peor cliente y que su actitud es inaceptable», el Banco Central Europeo y Bruselas critican su escasa cooperación a la hora de aplicar las reformas.

Agua y hamburguesa

El alto consumo de bebidas azucaradas es una de las principales causas que propician altos índices de obesidad en Estados Unidos y uno de los grupos que más la consumen, y al que se dirige la publicidad de estas corporaciones, son los hispanos.

Estupilandia
Estupilandia

Estupilandia

La libertad de opinión termina dónde empiezan los derechos fundamentales de otra persona y, en este caso, el pensar que alguien merece un tiro en la cabeza por ser gay es ofensivo para toda la raza humana

El Capo

Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, no ha podido resistir la tentación y, en mitad del debate del Estado de la Nación, ha sacado su iPad y se ha puesto a jugar al Candy Crush, ese juego tan curioso de eliminar cristalitos del mismo color.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D